25.1.13

Go On 1x12 y la razón por la que cancelaron Me llamo Earl

Dice Ryan (Matthew Perry) que Bob Costas  es el mejor, su héroe, Dios. Costas es un presentador real norteamericano (más info) que hace un cameo en el episodio 1x12 de Go On. Para Ryan que Costas le llame es como LO MÁS. Y pone como ejemplo, lo siguiente, que me ha parecido lo más grande en mucho tiempo. "Costas es la única razón de que cancelaran Me llamo Earl". Enorme. No sé lo que pensará Greg García de todo esto (García tiene ahora la excelente Raising Hope). Además, la lesbiana (Julie White, a la que puedes ver en Lincoln, de Spielberg) por fin cambia el look masculino gracias a la fiesta de quinceañera de la hispana ("no más tristes trajes de hombre").

+En Raising Hope vimos la película de Me llamo Earl.
+Paris Hilton en Me llamo Earl. 
+Opinión del piloto de Go On.

No hay comentarios: