11.2.13

Alfombra roja Grammy 2013, las mejor y peor vestidas

La alfombra roja de los premios Grammy 2013 no ha sido excesiva. No hemos visto a una Nicki Minaj hortera. Los únicos cantazos han sido la raja de la falda de Jennifer Lopez a lo Angelina Jolie y el escotazo de Katy Perry. También hubo horrores, claro.

Beyonce de Osman Yousefzada, poco favorecida con ese leggin. Kaley Cuoco de Amen, viva el cuero rockero! Nicole Kidman de Vera Wang dorado con Faith Hill de J. Mendel (ese largo es prohibitivo). Carrie Underwood de Roberto Cavalli (clásica y elegante). Kelly Rowland de Georges Chakra (transparencias y geométrico). Taylor Swift de J. Mendel (en blanco, estilo griego).

Jennifer Lopez de Anthony Vaccarello, emulando a Angelina Jolie con la cacha al aire. De mal gusto, vaya. No fue la única. Peor Keltey Colleen, a la que se le veía el top de debajo. Adele se arriesgó con este Valentino campana. Alexa Chung de Valentino, aunque parecía haberse escapado de la Casa de la pradera. Lo de Esperanza Spalding y Lila Downs no tiene nombre.

Rihanna de rojo de Azzedine Alaia, muy delgada. Natasha Bedingfield de Emerson, estupenda. Las uñas San Valentín de Kelly Osbourne. Florence Welch de verde lamé de Givenchy. Katy Perry con escotazo a lo Priscilla Presley. Kat Dennings de Vivienne Westwood, no pintaba la mona.

+GRAMMY 2012.
+GRAMMY 2011.

Red Carpets 2013


+BAFTA 2013.
+NAACP Image Awards.
+SAG Premios del Sindicato de Actores
+PGA Premios del Sindicato de Productores.
+Globos de Oro.
+Critics Choice Awards.
+People Choice Awards.

 

Más alfombras rojas. 

No hay comentarios: