22.2.13

Matt Bomer el ladrón más elegante ¿será Christian Grey? en On Madrid

Hoy publico este artículo en el semanal On Madrid de El País.

Vuelve a Fox Crime Ladrón de guante blanco. En la segunda tanda de episodios de esta cuarta temporada, Neal Caffrey, el distinguido ladrón que trabaja para el FBI, sigue dando una lección de elegancia. Matt Bomer (Texas, 1977), uno de los strippers de Magic Mike y el candidato más firme a protagonizar Cincuenta sombras de Grey, ha pasado de llevar relleno en los trajes a ser un icono de la moda.

Éstas son las claves de su estilo (y alguna que otra curiosidad).
  1. Trajes para gordos. En el colegio, una profesora le animó a actuar. Con lo que no contaba era con que le elegirían para interpretar a personajes gordos. “Me pasó en Oliver, con Bill Sikes: me daban un traje con relleno y me limitaba a poner voz de tonto”.
  2. El traje perfecto. Gracias a Ladrón de guante blanco, el actor ha descubierto la importancia de un buen traje. “Me guío por el diseñador. Si quiero un poco de color, prefiero los de Paul Smith. Si necesito algo más tradicional, nada mejor que un Tom Ford. Depende de la ocasión”.
  3. El traje casual. Matt Bomer confiesa no tener estilista. Él mismo escoge su ropa: “Me gusta lo que hace Michael Bastian para Gant. En verano llevo vaqueros y camiseta. Billy Reid es otro de mis favoritos”.
  4. Dónde comprar un traje. Ocupado en los rodajes, no tiene mucho tiempo para ir de tiendas. Suele hacerlo en su barrio del West Village, en Nueva York. “No salgo de Bleecker Street: Ralph Lauren, James Perse, Marc Jacobs, Brooks Brothers, Jack Spade, Gant…”.
  5. El traje anuncio. El actor tejano protagoniza las últimas campañas de la firma Gilt. Cuenta que a sus tres hijos (con el publicista Simon Halls) les fascina la moda tanto como a él. “Al mayor le encantan las corbatas, creo que es porque las ha visto en la serie. Tiene 7 años, pero ya sabe cómo conjuntar la corbata con la chaqueta, el polo y los pantalones. Es en Gilt donde suelo comprarles la ropa”

1 comentario:

Sayuri169 dijo...

sintiéndolo mucho , mientras este como candidato Ian Somerhalder no me parecerá bien ningun otro!!

igualmente Matt Bomer no me gusta demasiado por muy bien que le quede el traje