6.3.13

Marc Jacobs debuta como actor junto a Jason Bateman y Alexander Skarsgard

Aunque no sepas quién es, le has visto. Marc Jacobs ha puesto a cuatro patas a Helena Bonham Carter, ha espatarrado a la mismísima Victoria Beckham y ha polemizado con un anuncio protagonizado por Dakota Fanning (fue prohibido en Reino Unido).


Charlize Theron le pedía a la dependienta del Macy's de Young Adult nada menos que vestidos de Marc Jacobs (inalcanzables en aquel pueblucho, claro), algunos de sus accesorios los hemos visto en Pretty Little Liars y hasta la Pitufina ha aparecido con uno de sus looks. Era casi obligado, por su acercamiento al mundo del cine, que Marc Jacobs debutara en la gran pantalla. Podría haber hecho como Tom Ford, dirigir la magnífica Un hombre soltero, pero el diseñador ha preferido hacer un pequeño cameo en la película Disconnect, de Henry Alex Rubin, junto a gente como Jason Bateman, Alexander Skarsgard o Paula Patton. La peli al estilo Crash se estrena en EE UU en abril.

El trailer.


De Marc Jacobs tengo unas botas de agua que me compré en su tienda de Nueva York. Y ojito a los fans de South Park: el diseñador apareció en "Muscle Man Marc".

No hay comentarios: