11.5.13

ABC Upfronts 2013-2014

De las series de ABC han renovado: Anatomía de Grey, Castle, Érase una vez, Modern Family, Nashville, Revenge, Scandal, Suburgatory, Uno para todas (Last Man Standing), The Middle, The Neighbors (BIEN!).

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): 666 Park Avenue, El cuerpo del delito (Body of Proof), Family Tools, Happy Endings (LLORO), How to Live with Your Parents, Last Resort, Malibu Country, Sin cita previa (Private practice), Venganza (Red Widow), Zero Hour.

Las nuevas series de ABC para la próxima temporada (upfronts) son: 



Agents of SHIELD (24.09). Con los personajes de Marvel. Produce Joss Whedon (Buffy, Los Vengadores). No tiene nada que ver con lo que suelo ver y por eso mismo veré el piloto.


Back in the Game (25.09). A lo The Good Wife pero con deportes. Una deportista lo dejó por su embarazo y vuelve a casa de su padre, un ex jugador de beisbol (James Caan) con su hijo. De los guionistas de Vegas. Pereza absoluta. En el trailer ella se hace entrenadora del equipo de su hijo y James Caan parece el padre cascarrabias de Frasier.


Betrayal. Stuart Townsend protagoniza este drama en el que interpreta a un poderoso abogado que se enamora de una fotógrafa casada y con un hijo. Un juicio que implica al marido de ella los enfrentará. Para nada, no me gusta como actor ni tampoco la trama. Sale James Cromwell (el médico de American Horror Story 2), eso sí. Opinión del piloto.


Killer Women. Remake de la serie argentina Mujeres asesinas, con Tricia Helfer (de los Texas Ranger) y Michael Trucco, ambos de Battlestar Galactica. No soy muy de culebrones. En el trailer una criminal mata a la novia en una boda y ella la persigue en un coche como en una peli de Tarantino.Por cierto, la actriz no parece ella. Con Marc Blucas (Terapia de choque). Produce Sofía Vergara.


Lucky 7. Siete empleados de una gasolinera de Queens ganan la lotería, vemos cómo se gastan el dinero. Si esto da para una serie los guionistas se merecen un aplauso. El trailer no es que sea muy divertido pero empatizas fácilmente con esta gente, es como si en vez de ganarlo lo hubieran robado, todo son problemas. Ha sido cancelada, del piloto salvaba a la cajera gorda.


Mind Games. Algo con Christian Slater peligra siempre. Aquí comparte protagonismo con Steve Zahn (Treme), con el que monta una agencia en la que usan la manipulación psicológica para resolver casos (entre El mentalista y Psych). Me da mala espina. En el trailer queda demostrado que cada episodio irá de un caso, lo cual puede resultar repetitivo.


Mixology. En un bar de Manhattan, el Mix, se sigue la vida de 10 solteros. A ver qué tal el piloto. El trailer arranca con una tía dejando a su novio, tras ocho años de relación, pero en vez de quedarse en casa como en Happy Endings se marcha al Mix a pasar página. Camareras, camareros, clientes, un bar molón es como una cita a ciegas por minuto. De los guionistas de Resacón en Las Vegas.


Once Upon a Time in Wonderland (10.04). El spin-off de Érase una vez, basada en Alicia en el País de las Maravillas. John Lithgow le pone la voz al Conejo blanco. La prota es Sophie Lowe (Beautiful Kate).  No creo que la siga y menos si tienes los mismos malos efectos especiales que OUAT. Ojo que sale el alcalde de Alcatraz, haciendo de loquero (a Alicia la tratan de demente). Ella escapará del manicomio para buscar al amor de su vida, que creía inventado.


Resurrection. Al estilo de Les Revenants, que me gustó mucho, esta serie habla de la vuelta de varios personajes muertos en un pueblo de Missouri. Está basada en la novela de Jason Mott, The Returned. El misterio tendrá que resolverlo el agente de inmigración Omar Epps (House). La idea no es original, depende cómo lo desarrollen. En el trailer el hijo de Kutwood Smith y Frances Fisher regresa, pero hacía 30 años que había muerto, en los 60, ahogado en un río. Los estados de shock serán contínuos. Una especie de FlashForward mezclado con Alcatraz. Entre otros produce Brad Pitt.


Super Fun Night (2.10). Rebel Wilson repitiendo el mismo personaje que le ha hecho megafamosa (Despedida de soltera, Dando la nota). Una abogada de juerga con sus amigas los viernes. ¿Querrá ser la nueva Girls o se quedará en Ugly Betty? Escribe y produce la serie con Conan O'Brien. NI de coña. Aunque lo visto en el trailer esta chica me cansa. Vistos los dos primeros episodios, no me hace ninguna gracia. Su amiga, la china, es la acosadora de Don't Trust the Bitch in Apartment 23.


The Goldbergs (24.09). El amigo de Larry David (Jeff Garlin) se ha ganado su propia serie, sobre una familia de los 80; su mujer es la irreconocible Wendi McLendon-Covey, vista en La boda de mi mejor amiga (la casada que bebe). Los jerseys conjuntados me recuerdan a los polos de The Neighbors. Comedia semiautobiográfica producida por Adam Sandler y Seth Gordon (director de Cómo cabar con tu jefe). Veré el piloto. Hubo una The Goldbers, con judíos, en los años 50 que está considerada como la primera sitcom. En el tráiler me recuerda a Matrimonio con hijos, aunque lo novedoso es que el hijo pequeño (que claro está se llama Adam) graba con una cámara lo que hace la familia y sobre la pantalla escribe con tipografía de los 80 los verdaderos sentimientos que esconden los miembros. Siempre parecen enfadados, cosa que me pone bastante nerviosa. Me chifla.


Trophy Wife (24.09). Malin Akerman (Suburgatory) que siempre va de tía buena y no sé por qué es la nueva Bunheads, una fiestera que se se convierte en la tercera esposa de Bradley Whitford formando una familia de varios hijastros (Natalie Morales, Sensación de vivir, y Ryan Lee, de Super 8) y exmujeres (Marcya Gay Harden y Michaela Watkins, vista en Iluminada). Dirige Jason Moore (Dando la nota). Veré el piloto por Whitford. En el tráiler sólo puedo pensar que ésta es otra nueva Modern Family. Excepto gays hay de todo. Parece una Big Love a lo loco. Visto el piloto, regulero.

1 comentario:

nemo dijo...

Mind Games apunta a cancelación segura. No sé cómo alguien tan patoso como Kyle Killen sigue trabajando después de la racha de patinazos que lleva (Lone Star, The Beaver, Awake)... ¿Por qué Hollywood es el único lugar del mundo donde el fracaso reiterado se considera sinónimo de experiencia?