20.5.13

The Office 9x23, el final de los finales

(puede contener spoilers) Volví a The Office por el episodio en el que se marchaba Steve Carell como Michael Scott (episodio 7x21) y no hubiera visto el final de la serie (ep. 9x23) si no hubiera sido por el rumor de que el actor volvería. Terminado el último episodio he de decir que con o sin Carell es un capitulón. Es más, aunque no hayas seguido la serie –pero tengas una leve noción de qué va– la finale de The Office se debería poner como ejemplo absoluto de remate perfecto a una serie tan longeva y con tantos personajes. Así es como se debía terminar The Office, con un final original y dándole a todos los personajes su trocito de protagonismo. "Si grabas a alguien por mucho tiempo hará algo estúpido". Estupenda frase para resumir lo que han sido nueve temporadas metidos en esta oficina de locos que es Dunder Mifflin. Seguramente sobren entregas. Personalmente nunca entendí porqué siguió tras la marcha de su protagonista. De hecho, su aparición como padrino en la boda del trepa ha sido un pequeñísimo guiño, como por compromiso con sus fans. Pero algo es algo. Habrá mucha gente que, como yo, vea la finale por Steve Carell.
Homer Simpson también se despide :)
 Yo nunca fuí una gran seguidora de The Office. Me gustó tanto la The Office inglesa, la de Ricky Gervais, que la primera temporada del remake americano me pareció una copia mala de la original. Luego vi episodios sueltos con Steve Carell que para mí es un genio. Me lo pasaba pipa (o con Will Ferrell juntos, de lo mejor). Pero no llegó a engancharme, yo soy de las que elegí ver Parks and Recreation que también está filmada con cámara "oculta". Volví para disfrutar de su encontronazo con Ricky Gervais en otra joya de episodio (ep. 7x13). Y, ahora, en su definitivo adiós. Aunque visto lo visto, dentro de unos años podríamos tener una miniserie o la película de The Office. Y si no, tiempo al tiempo. Cuando entrevisté a Ricky Gervais me comentó que posiblemente hicieran juntos algo y no se refería a The Office. Pues no estaría nada mal que volvieran los dos a televisión.

+La despedida de Steve Carell de The Office.
+El cameo de Ricky Gervais.
+The Office versión inglesa.
+Steve Carell en Madrid.

2 comentarios:

Maxi dijo...

La verdad que llore.
Es muy raro ver a los personajes recibiendo el feedback del publico que ve la serie y ver como reaccionan y como se arrepienten de las decisiones tomadas o no tomadas en su momento. No recuerdo otro ejemplo de serie que pase esto.
Gran serie. Espero que vuelva en unos años

Javier dijo...

Carell y Gervais hicieron algo juntos, fue muy breve y ojalá que hagan más... fue en Life's Too Short. Carell hizo un cameo en el que hacía que se llevaba a muerte con Gervais, muy grande.