27.7.13

Happy Endings 3x22 teletienda seriéfila

En estos días de verano estoy por fin terminando aquellas series que me chiflaban, pero que no he tenido tiempo de rematar. Me ha pasado con Happy Endings, serie que además ha sido cancelada. Buscando Cócteles fuera de serie en Happy Endings, en la que abundan los guiños alcohólicos, me topo con un momento de lo más wtf!


En el episodio 3x22, el penúltimo de la tercera temporada (y de la serie) me llamó mucho la atención encontrarme este product placement A SACO. La pareja de casados (Jane y Brad) quiere ser admitida en un club de campo, claro está, VIP. Una de las cosas que más les llama la atención es el bar en el que Jane, maniática hasta dar pena, se toma un zumo de lo más saludable de quinoa, granada y arándanos. Y cual es mi sorpresa al ver que cuando menciona los ingredientes que han de batirse aparece sobreimpresionado en pantalla un anuncio de una batidora cuyo precio especial es de 50 dólares. “Y sólo hoy”. Es como la teletienda en vena para seriéfilos. Tremendo. Por cierto, echaré de menos a esta pandilla de locos.

No hay comentarios: