24.12.13

Top Mejor y peor vestidas en la alfombra roja 2013

Como todos los años las alfombras rojas dieron más de una sorpresa. En 2013 vimos tendencias parecidas con resultados muy dispares. No hubo una Diane Kruger que las batiera a todas como en 2012 en Cannes. Triunfaron los tonos neutros pero también los negros, las transparencias, los metalizados y los toque naif con flores. En ellos, el traje azul metálico con ribete negro (parece que lo regalaban). Estos son los mejores y peores looks de 2013 en la alfombra roja.


Gala MET 2013. Ni los Oscar, los Globos, ni los Emmy, ni ná de ná. La gala del MET fue para cualquier fashionista lo MEJOR del año. Había que ir punky y vimos de todo. Me quedo con una ESPECTACULAR Anne Hathaway, una de mis favoritas este año, que optó por un Valentino con transparencias sexy en negro que rompía con el pelo corto y teñido de rubio. Acojoneitor. Lo peor, eso sí, fueron en general los maquillajes. Medalla de oro para el de Ginnifer Goodwin.




Goya 2013. Enorme Nieves Álvarez, nos dejó a todos con la boca abierta por su elegancia y originalidad con este Stephan Rolland. No fue de las peores (Ana Obregón horrol), pero Marta Etura de DSquared demuestra que un vestido sin curvas no favorece.


Oscar 2013. Mientras Charlize Theron, otra de las fijas entre las mejor vestidas, optaba (MAL) por un Dior peplum que parecía de 2012, novatas como Jennifer Lawrence no sólo se llevaban estatuilla a casa si no que eran capaces de tropezarse con un Dior alta costura y sacarnos la sonrisa. Este vestido flor ha sido lo más espectacular del año. DEMASIÉ. Si vas vestida de princesa hay que ir a por todas.

Globos de Oro 2013. Este look girl power me ha parecido fascinante este año. Daba igual la categoría de la alfombra roja que se pisase que ellas aparecían emulando a la protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Look arriesgado, pero reivindicativo. Entre ellos, el guapo oficial del año: Leonardo DiCaprio.

Bafta 2013. Personalmente me gusta mucho el sencillo look rockero como el de Anne Hathaway de Burberry (más que cuando va de nude) o Helen Mirren SIEMPRE, me alucina esta mujer, y las barbas de los guapos George Clooney y Ben Affleck.




SAG Sindicato de Actores 2013. El blanco ha sido uno de los colores del año, siempre echando un pulso contra el negro (se pudo ver también en los Critics' Choice Awards). Kerry Washington volvió a demostrar que es una de las actrices que mejor sabe posar en la red carpet. Aplausos para ella, que además ha conseguido engañar a los críticos que la han nominado por Scandal (pedazo Oscar de la Renta con el que apareció y ganó premio en los NAACP Image Awards).
Sofía Vergara ha estado también en todas, optando casi siempre por modelos sirena que realzan sus curvas.
De las peores vestidas fue Kaley Cuoco, la vecinita de Big Bang, unas de las más sexy en todas las listas, resbaló pero bien (no pongo la foto, aunque la podéis ver aquí).



Critics' Choice Awards 2013. Una de las tendencias de este año ha sido el floripondio, el toque naif en los vestidos, con flores y adornos. Que Marion Cotillard te supere Elle Fanning era más que obvio, pero podías habérselo puesto más difícil.

 

Emmy 2013. Sorprendió también ver firmas españolas como la del vestido de Del Pozo diseñado por Josep Font que llevó la niña de Mad Men. Cuidado con las flores, insisto: una maravilla al lado del Prada de la protagonista de Girls. Lena Dunham ha tenido momentos wtf en 2013 como para hacer un post ella solita. Mucho mejor con el Thakoon que lució en los DGA Awards.

Globos de Oro 2013. Otra de esas grandes diferencias y el color berenjena con Taylor Swift y Lena Dunham. Siempre recordaremos a Lena caminando como Chiquito.


Oscar 2013.  Los mismos colores, diferente resultado en los vestidos de Zoe Saldana y Helena Bonham Carter. Pero rompo una lanza a favor de esta última que en los Bafta nos demostró que cuando quiere, pues eso, no va hecha un adefesio.

Esto sí que fue un pezongate. Anne Hathaway no fue a la única a la que le jugó una mala pasada el vestido en los Oscar, a Betsy Brandt (Breaking Bad) en los Emmy, también. Feo, feo.

People Choice Awards 2013. Me quedo con el careto de ihateyou-lo quiero para mí de Olivia Munn al entregarle el premio a Taylor Swift. La alfombra se llenó de colores flúor cantosos, demasiado. Me encantaron ellos: Ian Somerhalder y Matt Bomer. GUAU.


Spirit Awards 2013. El traje de chaqueta, esa prenda que no a todas favorece.


MTV Video Music Awards 2013. Tampoco favorece llevar la piñata raperil, otra tendencia 2013, entre otras, con Katy Perry. Viva el leopardino, eso siempre! (el mismo vestido lo llevó Coco Rocha en la gala del MET). Y Miley Cyrus, qué pesadita, intentando ser la nueva Lady Gaga-Madonna-Gwen Stefani.


Gala del MET 2013. Mejor el toque punk de la diadema de Sienna Miller en la gala del MET. Y las uñas lenceras de Emmy Rossum.

Grammy 2013. Jennifer Lopez emulando a Angelina Jolie. Una de tantas que sacó la pata por la raja de la falda. Muy chabacano señoras.


PGA Sindicato de productores 2013. No me podía olvidar de la niña Quvenzhane Wallis y su bolso caniche que llevó a todas las alfombras. Menos mal que no lo copió Zara ni lo puso de moda.

Las alfombras de 2013

Gala del MET
Oscar
Globos de Oro
Emmy
Bafta
Spirit Awards
Critics' Choice Awards
People Choice Awards
PGA Sindicato de productores
Directors Guild of America Awards
SAG Sindicato de Actores
Goya
NAACP Image Awards
Grammy
MTV Video Music Awards 2013.


+Las mejor y peor vestidas 2012

No hay comentarios: