2.3.14

Independent Spirit Awards 2014, alfombra roja y ganadores

Los ganadores de los Independent Spirit Awards 2014 son: 12 años de esclavitud (película, director -Steve McQueen-, Lupita Nyong'o -actriz de reparto-, guión, fotografía), Cate Blanchett (actriz por Blue Jasmine), Dallas Buyers Club (Jared Leto -actor de reparto- y Matthew McConaughey -actor-), La vida de Adele (peli extranjera).

Así ha sido la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2014.

Cate Blanchett, visto lo visto, la más original, de Roksanda Ilincic.

Sarah Paulson de blanco, con un conjunto de Honor con superposiciones raruno, pero molón.

A Sally Hawkins la han engañado con esta cortina con bolso a juego, mañana la veremos ¿así? en los Oscar...

Más blanco: el vestido en columna con collar en plata de Gong Li, sencillo y elegante, y el corte raruno de Anna Kendrick en blanco con raya azul de Dior (nomelocreo).


Belén Rueda con el binomino blanco y negro que nunca me ha gustado, representación española.


Maria Bello con traje, creo que la única actriz en la alfombra vestida así. Y Rosario Dawson de camino a la oficina con este Narciso Rodriguez.

Zoe Kravitz con un mono cosido a ciegas en blanco de Balenciaga y Melonie Diaz con uno de esos vestidos inspirados en el arte que nos quieren encasquetar y que le queda más soso que ná.

Lupia Nyong'o de Stella McCartney se atreve con un mono corto con cremallera, estampado en cocodrilo -yo qué sé- y zapato punta. Horror.
Otras dos que tela, con los verdes de los logos. El verde agua de Cristin Milloti tiene un pase si lo hubiera conjuntado mejor, pero el rollo ibicenco del Lin Devon de Shailene Woodley no hay quien lo entienda.

El naranja triunfó pero Orange no es the New Black. Angela Bassett poco favorecida con lo que es ella en American Horror Story y no digo nada de Elisabeth Rohm a lo Gran estafa americana de Maria Lucia Hohan.

Fantástica de Narciso Rodriguez Greta Gerwig de rojo y botines nude, pero Elizabeth Moss sin cuello y con esa chaqueta blanca no tiene sentido ninguno.

El amarillo jamás triunfa os pongáis como os pongáis. Paula Patton de encaje, ¡con zapato nude! con este Lorena Sarbu. Pero peor es cuando tiene como este Versace diseño abejorro, amarillo y negro, como Kristen Ritter.

Los azules arrasaron. Genial Kristin Bell de Reem Acra con detalle en negro lencero y Kathryn Hahn con un vestido asimétrico en bicolor muy original de Bibhu Mohapatra.

Natalie Morales o cómo llevar un modelo de hace 10 años y espectacular (porque no suele vestir así de bien) Stana Katic.

Reese Whitherspoon demasiado cortito con mucho perifollo, de Giambatista Valli, el bolso NO. Pero está genial al lado de Lake Bell, de Stella McCartney, que lleva un vestido ¡con lunares! bien gordos como sus ovarios.

El premio al vestido da igual lo que sonrías que no llevas sujetador para Julie Delpy.

Aubrey Plaza de negro con remates y zapatos en naranja de Preen (dichoso color) y Brie Larson con un vestido de Martin Margiela con escote corazón en el que caben dos personas.

Keanu Reeves me dejas buscando babero nene...
Majandra Delfino lleva una túnica cero favorecedora y de mono negro con zapatos verdes en fin, ni en Cabaret, mal Gaby Hoffman.

Jon Hamm iba como Don Draper y la pareja más resultona: Matthew McConaughey (de marrón brillante con zapato azul) y Camila Alves con un mono blanco peplum de Juan carlos Obando que sólo ella puede llevar.


Guapazos: Garrett Hedlund, un desaliñado Jared Leto, Joseph Gordon Levitt y sus zapatos, con camisa negra Jeremy Renner.


Sosos: Josh Rednor (atención a los zapatos) y Michael Sheen.


Gran actuación la de June Squiibb, una señora, y a su lado el clown de la fiesta, el daltónico John Waters. Debajo Bruce Dern y su hija Laura Dern.



+Spirit Awards 2013.
+Spirit Awards 2012.
+Spirit Awards 2011.

Red carpets 2014
Top mejor y peor vestidas 2013.

Más alfombras rojas.  

No hay comentarios: