26.4.14

Lupita Nyong'o la más guapa en People, Beyoncé, la más influyente en Time


Recapitulemos. En abril de 2012, Beyoncé fue elegida la mujer más guapa del mundo por la revista People. También fue nombrada la mujer más sexy del siglo XXI en la portada de febrero de GQ. Beyoncé había tenido un hijo ese año con Jay Z y así la recibían los medios: con los brazos abiertos y nombramientos que no se creía nadie. También protagonizó la campaña de bikinis de H&M. En definitiva, se llevaban las curvas y las mujeres negras, aunque le aclarasen (o se aclarase) la piel en más de una ocasión.

Beyonce 2014
Jay-Z 2013

En 2014 Beyoncé aparece en la portada de la revista Time y es nombrada la persona más influyente del año. Ya no se valora si es sexy o no (de hecho, en esta foto no sale nada favorecida). Se va más allá. No hablamos de su físico ni de sus cotilleos personales, hablamos de su carrera todoterreno como cantante, actriz y modelos, etc. En 2013, curiosamente, lo fue su marido, Jay-Z.

En 2013 la mujer más guapa según People fue Gwyneth Paltrow. La actriz confesó que ni ella misma se lo creía. Tenía el estreno de Iron Man y acababa de vender su idea de cocina saludable. Se volvía al cánon de rubia con piel pálida, mujer también todoterreno, con una vida personal que también conocemos todos (hasta hace poco estaba casada con el cantante de Coldplay).

¿Y en 2014, quién es la mujer más guapa del mundo según People? Nada menos que Lupita Nyong'o, la oscarizada actriz vive su mejor año, con premios y campañas de publicidad y portadas a cascoporro. Para mí no es la más guapa, pero sí la que tiene más estilo, eso lo ha demostrado con creces. Poco sabemos de la vida personal de esta novata (¿será cierto que anda con Jared Leto?) que ha conseguido en poquísimo tiempo convertirse en imprescindible de cualquier alfombra roja. 
Lupita es imagen de Miu Miu 2014.


Además de compartir multiportada en W Magazine, ha protagonizado las de Dazed & Confused, The Hollywood Reporter, Marie Claire, New York Magazine, etc...


No hay comentarios: