6.4.14

Raising Hope, el cameo de Mrs Patmore de Downton Abbey

Raising Hope dice adiós en esta cuarta temporada. En su penúltimo episodio 4x21, How I Met your Mullet (haciendo un juego de palabras con Cómo conocí a vuestra madre, Mullet es el personaje de Michael Bowen, un tipo que se toma la justicia por su mano), Greg Garcia le hace un par de guiños a Downton Abbey.

Lesley Nicol repite en fino su papel de Mrs Patmore. La sirvienta aparece por sorpresa: es la interna de la abuela de Sabrina (ella no sabe que falleció), que se presta a servir a Sabrina y Jimmy porque tiene un contrato de por vida con la familia. Una de las primeras cosas que les cocina son los típicos scones, muy british, además de preparar el té, of course (como los que puedes tomar en The Wolseley en Londres).

En otro momento surrealista, mientras otros personajes corren dentro del supermercado, vemos cómo Maw Maw y Frank, vestidos como si fueran personajes de Downton Abbey (Cloris Leachman parece la condesa de Grantham interpretada por Maggie Smith), toman té mientras ve la televisión.

No hay comentarios: