13.4.14

Los Simpson Days of Future Future con Mad Men y Amy Poehler

Esta noche se emite en EE UU Days of Future Future, el episodio 25x18 de Los Simpson, en el que hacen un guiño a Mad Men y viajamos al futuro, con Amy Poehler. Ganas del último episodio en el que habrá crossover con Futurama, pero habrá que esperar hasta el 18 de mayo.


En Los Simpson, Homer es Don Draper con un chupa chus en la mano en vez de un cigarro. La copa de champán se cambia por una cerveza Duff, y la mujer es Marge. Además, en Springfield añaden un donut, una bola de bolos, una jarra de más cerveza y al borrachín de Barney.


 
En la intro se recuerda a Mad Men (cuya séptima y última temporada regresa esta noche), y un avance en el que vemos a Bart, ya cuarentón, dándose el lote con su novia (y ex mujer) en el futuro, Jenda (con la voz de Amy Poehler).

+Especial 25 años de Los Simpson (2014)


La primera vez que apareció Jenda en Los Simpson fue en el episodio 350 (Future-Drama 16x15). Este episodio es una secuela del episodio 23x19, Holidays of Future Passed, que fue escrito por uno de los guionistas de Futurama.

Según he leído, en Days of Future Future veremos que Homer tiene un clon cada vez que se muere (así que lo del funeral va a ser otro Padre de familia) y Lisa se casa con una versión zombie de Millhouse.

No hay comentarios: