10.5.14

Upfronts CBS 2014-2015

De las series de CBS han renovado: El mentalista, Mom, The Millers, Blue Bloods, CSI: Las Vegas, Elementary, Hawai 5.0, NCIS, NCIS Los Angeles, Person of Interest, Big Bang, The Good Wife, Mentes criminales, Mike & Molly, 2 Broke Girls y Dos hombres y medio.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): We Are Men, Intelligence, Hostages (Rehenes), The Crazy Ones, Bad Teacher (no vi ni el piloto), Friends with Better Lives, Cómo conocí a vuestra madre

Las nuevas series de CBS para la próxima temporada (upfronts) 2014-2015 son: 

  • NCIS, Nueva Orleans, con Scott Bakula. La tercera entrega de la franquicia. 23 septiembre.

  • Stalker, creada por Kevin Williamson (que tiene también en emisión Crónicas vampíricas y The Following). Thriller psicológico centrado en dos detectives que llevan casos de acoso en Los Ángeles. Con Maggie Q y Dylan McDermott. Los protagonistas me recuerdan a la pareja de Elementary, pero por Williamson veré el piloto con amplitud de miras. 1 octubre. Opinión.

  • Madam Secretary, con Tea Leoni, una secretaria de Estado inconformista que lidia con su trabajo y con una familia compleja. Producen, entre otros, Morgan Freeman. Ni ella ni el tema me atraen lo más mínimo. Estreno: 21 septiembre. Opinión.

  • Scorpion, basada en la vida del genio Walter O'Brien, con Elyes Gabel y Katherine McPhee (Smash). El guión es de Nick Santora (Prison Break) y producen Alex Kurtzman y Roberto Orci, que ya tienen Hawai 5.0, Sleepy Hollow y Matador (de El Rey, la cadena de Robert Rodriguez). Me suena a rollo Silicon Valley o Big Bang, a saber. 22 septiembre Mi opinión del piloto.

  • Battle Creek, de Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore, con Josh Duhamel y Kal Penn. Dos detectives con diferentes visiones de la vida tienen que unirse. Para limpiar las calles de Battle Creek en Michigan, ¿son cínicos y acudirán al engaño, o necesita ingenuidad y confianza? La pareja protagonista no me gusta nada y me huele a True Detective, pero mal lo tiene que hacer el creador de Breaking Bad para que no nos enganche (mal lo hizo porque la cancelaron, aunque a mí me parecía divertida, algo vintage, claro).   
  • The McCarthys, comedia con multicámara, con Joey McIntyre, Jack McGee y Laurie Metcalf, sobre una familia de Boston de católicos enloquecidos con los deportes y su hijo gay, que no quiere pasar el tiempo con ellos. Metcalf será reemplazada. 30 octubre.

  • The Odd Couple, con Matthew Perry y Thomas Lennon. Produce y escribe junto a Joe Keenan (Frasier). Reboot de la clásica La extraña pareja (1970-75), con Tony Randall y Jack Klugman. Tipos diferentes que viven juntos. Opinión.
+Upfronts CBS 2013-2014
+Upfronts CBS 2012-2013
+Upfronts 2011-2012
+Upfronts CBS 2010-2011
+Upfronts 2008


2 comentarios:

Sofía dijo...

NCIS, Nueva Orleans será la cuarta, no? Las Vegas, Miami y NY

Mariló García dijo...

NCIS, NCIS Los Angeles y NCIS Nueva Orleans.

Tal vez te refieres a CSI.