22.11.14

Hablando de American Horror Story y del universo Ryan Murphy en La Script

http://cadenaser.com/programa/2014/11/20/la_script/1416487627_778360.html

Programa de La Script, en la Cadena Ser, en el que hablamos de American Horror Story: Freak Show, que estrena en dual Fox en España el 23 de noviembre, y el universo de Ryan Murphy, creador de Nip/Tuck, Glee, The New Normal y The Normal Heart, entre otros proyectos. Como comento en el coloquio, creo que Ryan Murphy es al único creador al que se lo perdono todo. Fue una pena que cancelaran The New Normal, para mí la verdadera Modern Family. Nip/Tuck es una serie a redescubrir y la primera temporada de Glee, al menos, es un lujazo. En cuanto a la antología AHS me quedo con la primera parte por su novedad y con la segunda porque fue horror puro y duro del bueno. No me ha acabado de enganchar AHS: Freak Show, de donde destaco el payaso, acojonante.

Si quieres escuchar "Terror bizarro en La Script con American Horror Story", pincha aquí.

Gracias por invitarme a @maguerram

Twitter 

+Conexión oculta de las series de Ryan Murphy: la música. 
+Mi crítica de Come, reza, ama de Ryan Murphy.
+Recortes de mi vida, de Ryan Murphy. 

Otros especiales de La Script en los que he participado
 

No hay comentarios: