5.8.15

Blood and Oil (ABC) la nueva Dallas con Don Johnson ¡¡otra vez!?


¿Qué es lo que me puede atraer de Blood and Oil, nueva serie que ABC estrena el 27 de septiembre? DON JOHNSON!!! Pero no creo que sea suficiente. El padre de Dakota (la serie, además, transcurre en Dakota del Norte) parece un cruce entre JR de Dallas en guapo y el Robert Redford de Una proposición indecente. La proposición se la hace al guapo (pero soso) ex Gossip Girl Chace Crawford. Para los f@ans del chaval ¡enhorabuena! parece que éste va a ser uno de esos papeles que lo destierren al más puro ostracismo o le hagan estar a la altura de Jesse Metcalfe del remake de Dallas (veo el tráiler y pienso en Dirty Sexy Money). Renace Amber Valletta, con el pelo cortísimo, y Delroy Lindo, pega tiros como sheriff con total impunidad. what.

¿Os suena la imagen del petróleo inundando el póster? BINGO! Una mezcla raruna entre Revenge y Dallas. :_________)
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2011/12/ranking-de-mad-men-the-finder-los.html#more

El tráiler de Blood & Oil (Sangre y petróleo) te cuenta en tres minutos el piloto, y visto lo visto, esto está MUY VISTO.


La serie llega, además, con polémica: la showrunner Cynthia Cidre (artífice del remake de Dallas) ha sido sustituida por Jon Harmon (Dirty Sexy Money). Por no hablar de los cambios en el cásting: más mareo que un pato sin cabeza. Aquí la info.

No hay comentarios: