9.8.15

¿Es el final de Anatomía de Grey?

(con spoilers del final de la temporada 11)

Anatomía de Grey era una de mis series favoritas, hasta que se me hizo más larga que un día sin sol. De hecho, Patrick Dempsey me encantaba. O más bien la relación de su personaje, Derek Sheperd, con Meredith Grey. Hasta que me cansé de tanta ñoñería de Shonda Rhimes. Decía yo en 2007 "más de lo mismo". Y la dejé aparcada. Después de 11 temporadas, los actores principales han ido desapareciendo y también le tocaba a Dempsey. La creadora ha confesado ahora que no le fue difícil cargarse al personaje y que la muerte de McDreamy deja todo el peso en el personaje de Ellen Pompeo, único motivo para que la serie siga teniendo sentido. Dempsey estaba hasta el moño de la serie y le pidió su salida, eso también. Así que, ante una ruptura obligada de la pareja, mejor, según Shonda, matar a Sheperd y mantener como idílico el amor del matrimonio. Después del accidente de coche de su marido, la temporada 12 se centrará en su vida de soltera, algo que chocará bastante a los fans de la pareja y que podría significar el final de Anatomía de Grey (el 67% de los espectadores dejarían de ver la serie sin él, ojito). El 24 de septiembre se estrena la temporada 12 de Anatomía de Grey y veremos qué ocurre con el mítico culebrón médico. ¿Eres fan de la serie, dejaras de verla sin McDreamy?

La primera vez que escribí sobre Anatomía de Grey en el blog.

Debajo, las tres escenas más impactantes de la temporada.

El accidente.


En la mesa de operaciones.


La escenaca final.



No hay comentarios: