26.8.15

Mr Robot 1x8 el transexual es el sacerdote de Oz

Sorpresón. En el episodio 1x8 de Mr Robot (eps1.7_wh1ter0se.m4v) aparece el enigmático Whiterose, un transexual que no es otro que BD Wong, el sacerdote de la serie Oz. ¡Guau! Su cameo es de 10 segundos, pero impacta todo. Este tipo vive en una especie de jaula de Faraday (lo que nos sonaba en Perdidos, ¿no?), como si fuera el hacker máximo. Otra hacker, Darlene, sorprende porque 1) hace ballet y 2) tiene un novio ejecutivo con pedazo ático. "Estamos rodeados de estúpidos, me pagan por ser inteligente", dice el susodicho con un par. Darlene estaría en el medio (ni ricos ni pobres), la llama: "la superviviente consumada".

La escena: la mujer de Tyrell se provoca el parto con un tenedor, de diseño, eso sí, para evitar el interrogatorio de la policía.

Elliott suelta una frase premonitoria, que al escucharla carece del sentido que luego tendrá: "Los hackers no confiamos en nadie, ni en nosotros mismos".

Además de en el piloto, el creador Sam Esmail también aparece aquí, frente al espejo.

(con spoiler del episodio)
Elliott intenta besar a Darlene, ha olvidado que es ¡su hermana! Ojo, con la información que los guionistas se habían guardado. Elliott piensa que está loco. Nos mira, habla con un amigo imaginario. Genial que encuentre ese cd en blanco y sea sobre Mr. Robot, Christan Slater, su padre en la vida real...

Mr Robot: 1x7; 1x6; 1x5; 1x4; 1x3; 1x2; 1x1.

1 comentario:

nxnx dijo...

Yo si me di cuenta que había otro rostro, pero creí que era otra personalidad. ME ENCANTA LA SERIE!!!!