27.8.15

Ray Donovan: los brackets en los dientes de Katie Holmes

Katie Holmes lleva brackets porque Paige es una cansina
Muchos espectadores se preguntan: ¿por qué Paige, el personaje que interpreta Katie Holmes en Ray Donovan, lleva aparato en los dientes? La actriz usa brackets, comentó, para mostrar la vulnerabilidad de esta mujer aparentemente tan fuerte, ya que dicho aparato le sirve para paliar los dolores de cabeza que le provocan migrañas.

Papa, te voy a decir una cosa: tu turra constante me tiene jarta
Sin embargo, al ver a Katie Holmes con semejante piñata sólo puedo pensar en una yonki de los 80, perdida en el tiempo. Al principio, creí que era roña, porque le añade unas miradas tristes, con esos ojos que parecen estar vacíos de sentimientos. Sin embargo, a medida que avanza la tercera temporada ves que hasta presume de ellos, como un rapero que acabe de sacar un disco con una multinacional y que, con el tiempo, añadirá el bling bling a sus encias. Y da miedo, mucho miedo. Su padre parecer ser el motivo de esos dolores de cabeza, de esa necesidad vital por salir fuera del nido. Eso, y un marido gayer que se lo monta con el jefazo de Deadwood (retorcido es poco).

De aquí no paso, que me enganchas
Paige se quiere trincar a Ray y Ray, que intenta llevar mejor las cosas con la parienta (la lumi jefa de Deadwood, vaya encuentro), lo evita. Creo que, básicamente, porque Ray teme esa dentadura en su entrepierna, porque le repele esa mirada que es tan lasciva como la de un cura (la de un cura que no se haya trincado a Bunchy, claro). Pero en el episodio 3x7, ¡sorpresa! la cabra tira al monte y nos quedamos con la cara de wtf cuando vemos que Ray puede picar el anzuelo. ¿Se enrollarán Ray y Paige, ya para liarla aún más?

Se me haría raro ver a Liev Shreiber dándose el lote con la actriz (de hecho, se ha evitado hasta ahora en la serie). Recordemos que su mujer, Naomi Watts, es íntima de Nicole Kidman (hasta se morrearon una vez), ex mujer de Tom Cruise, ex de Katie Holmes. Lo que no se habrán contado la Nicole y la Naomi, que no sé si estará al tanto la Holmes.

Presumo de piños porque antes de ser famoso me parecía al cuñao.

Vamos, que la culpa de los brackets de Katie Holmes en Ray Donovan, la tiene Tom Cruise. Con ellos, Ray/Liev evitará el contacto y más cuando les recuerde a los del propio Tom. 

No hay comentarios: