18.9.15

Modern Family a lo Matrimonio con hijos, Breaking Bad, Frasier, Cheers... camino de los Emmy

El próximo domingo Modern Family podría ganar su sexto Emmy, superando los cinco de Frasier. En su carrera hacia el récord, la revista Hollywood Reporter les hace una pedazo promoción alucinante, dentro de un reportaje en el que la industria de Hollywood elige sus 100 mejores series de la historia, encabezada, curiosamente, también por una comedia: Friends. ¡Una comedia! No me lo creo. Como fan del género, me alegro, pero ¿Friends sobresaliendo por encima de Breaking Bad, que aparece en segundo lugar? No sé, muy fuerte todo.
Breaking Bad según Modern Family.
Resulta que los actores y actrices, y los departamentos de publicidad y márketing son los que han elegido Friends. Por profesiones, los directores prefieren Breaking Bad y los guionistas, Expediente X. Resulta llamativo que I Love Lucy (serie que adoro) sea la favorita entre los productores y los ejecutivos de las cadenas.

Frasier según Modern Family.
El reparto de Modern Family se ha disfrazado de Frasier (ya sabemos por qué) y de Breaking Bad (la revista también muestra el proceso que se ha usado en la foto, como colocarle la pistola a Eric Stonestreet y el fondo).

Cheers según Modern Family.

Pero también hay guiño para otras series como Cheers, con todos en la barra de bar; I Dream of Jeannie, y The Mary Tyler Moore Show.

Matrimonio con hijos según Modern Family.
El homenaje que más me ha gustado, sin embargo, ha sido el de Matrimonio con hijos, teniendo en cuenta que Ed O'Neill fue el original Al Bundy: Sofia Vergara emula a Peg (Katey Sagal).
Matrimonio con hijos (1987-1997), la original, con Ed O'Neill con unos cuantos años menos.
I Dream of Jeannie, según Modern Family.
Por cierto, para las mujeres Sexo en Nueva York quedaría en tercer lugar y, entre los hombres, en el puesto 43. En la lista definitiva se encuentra en el puesto 12. Al contrario, los hombres adoran Los Simpson (puesto 4) y las mujeres, no (53), queda finalmente en el puesto 10.

The Mary Tyler Moore Show según Julie Bowen de Modern Family.
 Vídeo de la grabación.

No hay comentarios: