28.9.15

Star Wars: LEGO, El Despertar de las Piezas, la exposición en Fnac Callao, mesa redonda y talleres gratuitos


Fans de Star Wars! Fnac Callao abre desde este sábado 3 de octubre hasta el domingo 29 de noviembre la exposición Lego Star Wars: El despertar de las piezas, una exposición organizada por Lego, Disney y la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO de España (ALE!). La  exposición  está  compuesta  por  escenas inéditas del Episodio VII: El despertar de la Fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre. Más info.

Estas escenas han sido recreadas con más de 25.000 piezas. También habrá escenas y decorados de las anteriores trilogías: las carreras de vainas, el Solar Sailer en el que huye el Conde Doukuu y escenas de la “Orden 66”. Además de los duelos más legendarios de toda la saga a través de las nuevas figuras de acción de gran tamaño (24 cm) que representan a Luke Swywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, General Grievous, etc.

Habrá además actividades paralelas como una mesa redonda (11 de octubre a las 19 horas) en la que se debatirá el presente y el futuro de la saga. Y dos talleres gratuitos (para mayores de 6 años) los días 11 y 25 de octubre. Para participar hay que inscribirse en la web de FNAC.

No hay comentarios: