6.11.15

Festival de Series Movistar+ 2015: Cazadores de series

(entrada actualizada)

Alex Martinez Roig (director general de contenidos), Vera Pereira (Fox), Juan Romeu (Sony), Eduardo Zulueta (AMC), Guillermo Farré (TNT), Cristina Alcelay (Comedy Central), Pablo Viñuales (NBC) y Alberto Lafuente (Cosmo) presentaron algunos contenidos de esta edición del Festival de Series Movustar+. Estará Kim Dickens, la protagonista de Fear The Walking Dead y George Blagden, prota de Versailles, que se estrenará en el festival a nivel mundial. Para los fans de Juego de tronos, reservaros el viernes. 

Talleres: vuelven el taller de guión (ALMA), el taller de autopromos, el taller de fotografía, el encuentro #BirraSeries (¡ahí estaremos!) o el concurso 'El Rey de las Series'. Nuevos: 'Tupper SEXries', 'Series, videojuegos y viceversa', 'La ciencia de Big Bang, ¡EN DIRECTO!', 'Creadores prodigiosos', 'Realidad virtual: ¿El futuro del audiovisual?', 'Cazadores de series (¿Cómo se compra una serie?)', el 'Taller de animación de Adult Swim' o el taller Soy mala madre, ¿y qué?, inspirado en Mom.  

Coloquios:  'CSI: realidad o ficción' (con Jordi Domenech Gustems, Rebeca Carranco y Toni García),  la intervención de David Victori e Ignacio Lacosta en 'ZERO: historia de un proyecto', la propuesta de David Broncano y Quequé con sus impresiones  sobre 'La evolución de la tele', o el coloquio de 'Escríbeme una serie', dedicado a Mar de Plástico con la participación de los creadores y guionistas Rocío Llano y Juan Carlos Cueto, Alberto Manzano, Pablo Tebar y el actor Patrick Criado.

En streaming: se podrán ver el taller de guión, la intervención de Kim Dickens (Fear the Walking Dead - AMC) tras la proyección del episodio, el concurso El Rey de las Series, la presentación del preestreno mundial de Versailles con George Blagden y el taller #BirraSeries. Este año estaré en el Birra Series junto a Alberto Rey, Isabel Vázquez y Concepción Cascajosa, moderados por Álvaro Onieva. Nos meteremos en una máquina del tiempo y hablaremos de series del pasado. Más info.

Sesión golfa de clásicos: Los Soprano, El ala oeste de la Casa Blanca, Seinfeld, A dos metros bajo tierra, El Séquito, Friends, Twin Peaks, Fraser, Perdidos y The Wire.


Me envían esta camiseta como parte de la promoción del próximo Festival de Series Movistar+. La campaña "Cazadores de series" concluye que la fusión entre Canal+ y Movistar tiene como resultado más de 500 temporadas de multitud de series.

Esta edición del festival reúne a todos los canales de la plataforma y se celebrará en Madrid (13-15 noviembre), Barcelona (20-21) y Málaga (27-28). En la web oficial podéis informaros sobre las actividades, que iré comentando por aquí en cuanto sepamos algo.

Así vivimos las anteriores ediciones del Festival de Series.

No hay comentarios: