21.1.16

Deadpool, humor con emojis

Deadpool es un personaje de Marvel creado en los cómics en los años 90. Se le conoce como el Mercenario Bocazas, suele hablar con el lector (rompe la cuarta pared) y da pie a numerosas bromas. Ryan Reynolds será Deadpool en la película que dirige el debutante Tim Miller y que se estrena en España el 19 de febrero. Su mujer es Morena Baccarin (Homeland). Ese retorcido sentido del humor ha hecho que la publicidad para el lanzamiento de la película hay sido una coña tras otra. Lo último: esta valla publicitaria en la que Deadpool se escribe con emojis (dead = calavera + poo (caca) + L). MOLA.

Mi crítica de Deadpool.

Deadpool y su relación con Las chicas de oro.

Trailer en español de Deadpool.

4 comentarios:

D'Montes dijo...

Hay que decir que la idea fue de Ryan Reynolds y pensaba que iba a ser desechada pero cuando a la mañana siguiente la vio utilizada se llevó una alegre sorpresa.

D'Montes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ichino dijo...

Hay que decir que Ryan Reinolds ya era Deadpool en X-Men Origenes: Lobezno y que la peli surgió despues de que un fanmade trailer de animación apareciera en youtube y en el que el propio Reinolds aportara la voz al personaje. Como curiosidad, la escena del trailer ha sido rodada para la película. Y la verdad es que, para mi gusto, estoy deseando verla (por delante del escuadrón suicida, civil war y justice league, aunque will smith como deadshot tiene su punto).

Gran blog, por cierto, lo sigo desde que comentabas LOST!

Ichino dijo...

y aquí está el primer teaser, donde lo primero que dice es lo de "por qué va de rojo" y "hola, me llamo piscina de la muerta" https://www.youtube.com/watch?v=CiJbDfTn9aI