14.2.16

BAFTA 2016, alfombra roja, las mejor y peor vestidas, y ganadores

La alfombra roja de los BAFTA 2016 ha sido elegante, con vestidos columna en blanco y negro, y el rojo San Valentín.

Ganadores. El renacido (película, director -Alejandro G. Iñárritu-, actor -Leonardo DiCaprio-, fotografía, sonido). Mad Max: Furia en la carretera (diseño de producción, montaje, maquillaje y peluquería, vestuario). La habitación (actriz, Brie Larson). Steve Jobs (actriz de reparto, Kate Winslet). El puente de los espías (actor de reparto, Mark Rylance). Spotlight (guión original). La agran apuesta (guión adaptado). Los odiosos ocho (música). Star Wars: el despertar de la fuerza (actor emergente, John Boyega; efectos especiales). Documental: Amy. Peli de animación: Del revés. Brooklyn (película británica destacada). Relatos salvajes (película extranjera). Premio honorífico: Sidney Poitier.

Olga Kurylenko espectacular de blanco en Ralph & Russo. El detalle del clutch me ha ganado.

Rooney Mara, la única color nude, troquelado.

Cate Blanchett no falla tampoco con este vestido de cuerpo bordado y falda negra de plumas de Alexander McQueen. También en negro con estampado floral en rosa y plateado, tal vez, demasiado serio, el modelo de Burberry que luce Saoirse Ronan.

Alicia Vikander vuelve a pisar la alfombra roja con un Louis Vuitton, con abertura lateral, de piel metalizado, bastante original. Kate Winslet opta por un Antonio Berardi en negro con un único tirante, bastante soso, con cluth en rojo que no se ve por la alfombra roja.

Éste no es el mejor vestido de Julianne Moore, un Armani en blanco, con cola en negro que nace de los tirantes a modo de cuello halter.

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher de blanco Stella McCartney (ese escote no favorece a nadie). Me encanta el vestido azul eléctrico de la mujer de Matt Damon.


Precioso este vestido de Oscar de la Renta en rojo de la novia de Chris Martin, Annabelle Wallis, que se apunta al día de San Valentín.
Muy soso el Dior de tirantes de Dakota Johnson también en rojo con volantes (llevó un Saint Laurent en los Oscar de 2015 parecido pero mejor). Emilia Clarke también optó por el rojo con un gran escote con tirante doble.

Más rojo: Eddie Redmayne con Hannah Bagshawe, a la que no le favorece nada ESO. Mark Ruffalo y señora en negro.

Leonardo DiCaprio, muy guapo con esmoquin azul y pajarita.

Bryan Cranston de terciopelo con pajarita.

Idris Elba! con un total black. Michael Fassbender, venga guapos.

Dolor berenjena: Gwendoline Christie.

Spielberg y el flequillo y collares de Kate Capshaw.

Alfombra roja Bafta 2015
Alfombra roja Bafta 2014
Alfombra roja Bafta 2013
  • Alfombra roja Bafta 2012.
  • Alfombra roja Bafta 2011.

Más alfombra rojas.

No hay comentarios: