22.3.16

Piloto. Heartbeat (Cosmo), Melissa George en la nueva Anatomía de Grey #BirraMedicina

http://www.cinemania.es/blog/heartbeat-melissa-george-cosmo/
NBC estrena esta noche Heartbeat (antes conocida como Heartbreaker). Gracias a Cosmo pudimos ver el piloto antes que en EE UU. Cosmo estrenará con doble episodio Heartbeat el próximo 17 de abril.

Melissa George interpreta a una cirujana especialista en corazón, que le pone todo el ídem a su trabajo, preocupándose por sus pacientes, lo que le llevará a enfrentarse a sus superiores en el hospital. En lo personal, comparte su vida con sus dos hijos, un ex marido gay, un novio médico pelín sosainas y un antiguo mentor que le pone como una moto.

Heartbeat es una serie de médicos donde prima el humor sobre el drama, con guiños a series como Anatomía de Grey, House, Urgencias, Diario de una doctora, Scrubs, etc.

Mi opinión del piloto de Heartbeat.


Cosmo y Birraseries organizaron un encuentro para el visionado del piloto de Heartbeat en el que hubo una mesa redonda que moderé y charlamos sobre Heartbeat y otras series médicas con Álvaro Onieva, Miriam Lagoa, Marina Such e Isabel Vázquez. En Twitter los comentarios se subieron con el hastag #BirraMedicina



Visionado de Hertbeat en Espacio Mood en Madrid.
 

1 comentario:

LizaMaybe dijo...

Esta tiene pinta de gustarme. Las series Cosmo en general me chiflan, y si existen ciertos paralelismos con 'Diario de una doctora' más aun.Fui muy fan de Anatomía de Grey, pero me terminé aburriendo con tantas temporadas,dejé de seguirla hace tiempo. Me alegra que surjan nuevas series, son como un soplo de aire fresco. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!