10.3.16

The Good Wife 7x16 Melanie Griffith y la reunión The Walking Dead

No es sábado, sabadete. Alicia y Crouse prefieren los domingos. "No me la han jugado en el amor", le dice Crouse, como si le confesase que es, básicamente, porque no se ha dejado querer. Dejan claro que Peter no significa nada. Esto es amor.

En esta imagen hay dos actores de The Walking Dead (por ahora).
Lo que pase ya en The Good Wife me importa más bien poco. Los bandazos que ha dado Alicia ya no me motiva analizar su futuro. ¿Que ahora Diane de nuevo es amiga y le quiere ofrecer ser una igual porque la admira? Pues muy bien. ¿Que Alicia tiene que seguir yendo al juzgado para defender a su marido de palo? Pues vale. Matthew Morrison, al que hemos visto en un sorprendente cameo en Younger, interpreta aquí a la estirada némesis de Eli y Tascioni, el ex marido y su perro. Morrison me recuerda al personaje de Matthew Perry y no me llama mucho la atención. Que Eli escuche de forma ilegal a través del baño (más escuchas ilegales, en plan casero) me parece simpático y me recuerda a Cary Grant. Pero no es esto lo que me interesa: ni el juicio, ni Peter, ni el bufete, ni Diane.


Ver una peli, comer helado, leer en la cama, comer pizza, follar… ¡y vuelta a empezar!
En la cama
El episodio 7x16 de The Good Wife llamado Hearing (Audición) debería haberse llamado En la cama. De ahí no salen Alicia y Crouse en toda una secuencia inicial bastante diferente a lo que es la serie. Alicia va sin maquillar y Crouse no deja de sonreír ni echando un polvo. "El sexo es un buen sustituto del tequila" (¿guiño a Will?). ¿Qué tequila Alicia si tú lo odiabas y lo tomabas por Kalinda? Será un buen sustituto del Margarita, que era a lo que le dabas últimamente. Alicia se ha liberado, vale, y mete en la cama a su churri, a su madre y a su hermano, que aparecen para darle más broma al asunto. Eli y Tascioni llegan después. Y hasta se anima a un bagel el chico que le trae la citación a Alicia. Crouse, jugando con el título, hace una "audición" con la familia de su novia (a la madre y a Owen les pone) y sale airoso.

The Walking Dead
Cuando le veo los tatuajes a Crouse y aparece luego en el mismo plano con Dallas Roberts, me lo imagino inmediatamente en The Walking Dead. Como recordaréis, el hermano de Alicia, Owen, interpretaba en la serie de zombies a la mano derecha del Gobernador. Negan, el personaje que veremos en el próximo episodio de The Walking Dead, se supone que es aún peor que el Gobernador. YUJU.

Melanie Grifith
Y de postre: el guiño a Roar (El gran rugido), película dirigida por Noel Marshall, que era productor y que sólo dirigió este filme en su vida (no me extraña). Alicia se sorprende de que Crouse haya elegido este filme en que Melanie Grifith fue mordida de verdad por un león. No fue la única. Es increíble que su madre, Tippi Hedren, la metiera en ese embolado. Como tuvo sus pájaros se dijo, para mi Melanie, los felinos. Alicia, más sensible, se medio disgusta: "Parece una snuff movie". Pero Crouse está encantado. Otra escena más que me hace imaginarme al fiero de Negan.

El episodio 17 se estrena el 20 de marzo.

7x1, 7x2, 7x3, 7x4, 7x5, 7x6, 7x7, 7x8, 7x9, 7x10, 7x11, 7x12, 7x13, 7x14, 7x15

No hay comentarios: