2.4.16

Cinemanía abril 2016 Alfred Hitchcock

En el número de abril de Cinemanía, el protagonista es Alfred Hitchcock. Que yo recuerde, es la primera vez que Cinemanía le dedica una portada al cine clásico. Por lo que me toca, entrevisto al creador del cómic Tomas falsas, José Fonollosa, y he colaborado con los textos de Sospecha y Yo confieso. Soy muy Hitchcock, aunque estas son dos de sus películas que menos me gustan.

En la Sección de Series hablamos de Heartbeat (en Cosmo desde el 17 de abril) y otros estrenos del mes; doble página para los nuevos episodios de El Ministerio del tiempo, con entrevistas a Javier Ruiz Caldera, Borja Cobeaga y Diego San José; y una página sobre The Walking Dead con entrevistas a Greg Nicotero y a los actores Michael Cudlitz y Josh McDermitt. Una doble página la firma Yago García sobre el cine en el que "se inspira" Juego de tronos. En mi columna sobre tele hablo de lo nuevo de JJ Abrams: 22/11/63, que estrena Fox el 6 de abril.


Más estrenos de series.
Más series en mi blog de Cinemanía.

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Portadas 2015
Portadas 2014
Portadas 2013

No hay comentarios: