2.5.16

Fender Bender (Chiller), Makenzie Vega (The Good Wife), reina del grito

Como fan del género, que haya nacido Chiller para regalarnos estas macarradas es gloria bendita. Para ocupar el vacío que nos ha dejado Slasher, el canal estrena el 3 de junio la película Fender Bender, que tiene toda la pinta de ser igual de terrorífica (y mala, pero buena) que su antecesora.


Fender Bender está escrita y dirigida por Mark Pavia, que debutó con la historia de Stephen King en 1997, El aviador nocturno, y no había vuelto a hacer nada más (raro, raro). La serie de Chiller está protagonizada por Makenzie Vega (conocida por ser Grace, la hija de Alicia Florrick en The Good Wife y, antes, por ser la hija de Cary Elwes en Saw. Me será muy rato verla chillar después de tener que soportar sus tontunas en The Good Wife.


El título se refiere a un accidente de coche en el que no ocurre gran cosa, como mucho una abolladura. La protagonista sufre un accidente de este tipo tras sacarse el carnet de conducir y tras él llegarán los problemas, pues se verá acosada (supongo) por el tipo (Bill Sage) que la dio por detrás con el coche y que parece ser una especie de Kurt Russell en Death Proof.

En el póster de Fender Bender vemos a un tipo enmascarado, como ya ocurría en Slasher y en la mayoría de películas de terror, que sujeta un cuchillo delante de un coche con las luces encendidas.

En el tráiler de Fender Vender, Makenzie Vega se convierte en la reina del grito.

No hay comentarios: