17.5.16

Upfronts FOX 2016-2017 (cancelaciones y renovaciones)

De las series de FOX han renovado: Bones (última), Empire, Brooklyn Nine-Nine, New Girl, Gotham, Sleepy Hollow, The Last Man on Earth, Bob's Burger, Los Simpson, Padre de familia, Scream Queens, Lucifer, Rosewood, Wayward Pines.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Minority Report, Bordertown, Second Chance, The Grinder, Grandfathered.

Las nuevas series de FOX para la próxima temporada 2016-2017 (upfronts) son: 

  • APB (estreno: 6 febrero; en FOX España en 2017), con Justin Kirk (Weeds) y Natalia Martinez (Secrets and Lies), sobre un millonario que quiere combatir el crimen (tras el asesinato de su amigo) con el uso de alta tecnología (una App llamada APB). Una mezcla de los gadgets de Iron Man y Person of Interest. Trailer.

  • The Exorcist (estreno 23 septiembre), con Geena Davis. Inspirada en El exorcista, el libro escrito por William Blatty en 1971, habla de dos curas (Alfonson Herrera (el novio de Lito en Sense8) y Ben Daniels, el profesor de ballet de Flesh and Bone) que investigan la posesión demoniaca de una joven (la hija de Davis).  Trailer. Mi opinión del piloto.

  • Lethal Weapon (estreno 21 septiembre), con Clayne Crawford (Rectify) y Damon Wayans, como la pareja de polis de Los Angeles, y Jordana Brewster, como su jefa, en la versión televisiva de la película Arma letal. Crawford interpreta el papel de Mel Gibson (Riggs): su mujer embarazada murió en un accidente y Wayans es Murtaugh (Danny Glover), está casado con hijos.  Trailer.

  • Making History (estreno: 16 mayo), con Leighton Meester (Gossip Girl), Adam Pally (The Mindy Project) y Yassir Lester (Girls). Pally viaja a otro siglo donde tiene una novia (Meester), le acompaña su amigo (Lester), comedia con referencias poperas.  Trailer.

  • The Mick (estreno: 1 enero; en FOX España en 2017), con Kaitlin Olson y Sofia Black D'Elia. Una mujer bastante macarra tendrá que cuidar de los tres malcriados hijos de su hermana rica, que ha huido de la justicia. Trailer.
  • Pitch (estreno 22 septiembre), con Kylie Bunbry (Twisted), ALi Larter (Heroes), Mark-Paul Gosselaar (Franklin & Bash), Mark Consuelos, etc., sobre una joven pitcher que se convierte en la primera mujer en jugar en la liga. Trailer.
  • Prison Break (estreno: 20 mayo; en FOX España en 2017), regresan Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper… en una continuación de 10 episodios de la serie, tras la noticia de que Michael Scofield sigue vivo. Trailer.
  • Shots Fired (estreno en FOX España en 2017), con Sanaa Lathan, Helen Hunt, Richard Dreyfuss, Stephen Moyer…, sobre la investigación de una serie de tiroteos en una pequeña ciudad de Tennessee, que comienza cuando un policía negro mata a un blanco. A la investigadora se une un enviado especial del fiscal que deberá enfrentarse a los medios y al malestar social. Más info.

  • Son of Zorn (estreno 25 septiembre), con la voz de Jason Sudeikis, y Cheryl Hines, Tim Meadows…, un padre Bárbaro regresa a casa tras pasar 10 años fuera. Es un dibujo animado, pero su ex mujer y su hijo son reales.  Trailer. Mi opinión.

  • Star (estreno: 14 diciembre), con Queen Latifah, Benjamin Bratt, tres jóvenes montan un grupo con la esperanza de hacer famosas. Detrás de la serie está Lee Daniels, para fans de Empire y Dreamgirls. Trailer.

  • 24: Legacy (estreno: 5 febrero; en FOX España en 2017), con Corey Hawkins (The Walking Dead), Jimmy Smits, Miranda Otto (como presidenta de EE UU). Nuevo reparto para la franquicia 24, nuevo temor a un atentado terrorista. Trailer.
Upfronts ABC 
Upfronts NBC
Upfronts CW  

Más info de estrenos en el calendario de estrenos.


Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: