1.6.16

Cinemanía junio 2016: Benedict Cumberbatch

En el número de junio de Cinemanía, Benedict Cumberbatch en portada por Doctor Extraño. Dentro, por lo que me toca, página dedicada a la exposición en la que Cate Blanchett interpreta a 12 personajes y entrevista a Colin Hanks, que debuta en la dirección con un documental sobre el ascenso y caída de la cadena de discos Tower Records, ya en dvd.

En la Sección de Series, los estrenos del mes, encabezados por Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead, estreno en FOX; entrevista a Kate Mulgrew, la cocinera de Orange is the New Black (Canal+ Series Xtra) que me habló de la cuarta temporada; entrevista con Titus Burgess, protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix), que me habló de la segunda temporada; entrevista a los directores de El Ministerio del Tiempo que me hablaron de una hipotética tercera temporada en la que se pudiese viajar al futuro; mi columna se la dedico a Jon Nieve y todo el paripé montado en Juego de tronos, y el reportaje, a la producción propia de Movitar+ y Netflix, que anuncian sus propias series, con declaraciones de 10 directores de cine que nos confiesan qué serie les gustaría rodar: Gracia Querejeta, Jorge Dorado, Daniel Guzmán, Paco Plaza, Borja Cobeaga, Javier Ruiz Caldera, Leticia Dolera, Rodrigo Cortés, Fernando León y Fernando Colomo.

Más estrenos de series.
Más series en mi blog de Cinemanía.

Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Portadas 2015
Portadas 2014
Portadas 2013

No hay comentarios: