10.6.16

Juego de tronos, episodios 6x9 y 6x10: la batalla más grande vista en televisión y el episodio más largo de la serie

Como ya adelanté por aquí, finalmente HBO ha confirmado el nombre de los dos últimos episodios de la sexta temporada de Juego de tronos.


La batalla más grande de la historia de la televisión 
En La batalla de los bastardos (The Battle of the Bastards) veremos a los bastardos Jon Nieve y Ramsay Bolton enfrentados en lo que promete ser la épica batalla de la que tan orgullosos se han mostrado los creadores de la serie que han llegado a afirmar que nunca se ha visto nada igual en televisión. Hype a tope. Con los salvajes (y el gigante) de por medio, lo cierto es que hay ganazas de verla. ¿Volverá Meñique gracias a mensaje de Sansa?



Este episodio durará una hora y se ha dado en conocer en EE UU como la famosa Snowbowl (Jon Snow + Super Bowl). ¿Quién morirá que no nos esperamos? Hagan sus apuestas porque puede que sea uno de los protagonistas de la serie.


El episodio más largo de Juego de tronos 
El episodio 10 (y último de la temporada) se llamará Vientos de Invierno (Winds of Winter), haciendo referencia, como ya comenté aquí, al último libro que ha escrito George RR Martin, sin publicar aún.

Ambos episodios los dirige Miguel Sapochnik, que ya se encargó del episodio Casa Austera / Hardhome (5x8), en el que los salvajes y los cuervos se enfrentaban a los Caminantes Blancos. Lo mejor de todo es que éste último episodio será el más largo de todos y durará 69 minutos.


Antes, el episodio 8
El lunes se estrenará el episodio 8, Nadie (No one), de Mark Mylod, en el que Arya se pondrá a prueba de nuevo, ¿escapará de Braavos? Cersei mandará a la Montaña a cargarse a los monjes de la Fe de los Siete. ¿Será juzgada, morirá Gorrión Supremo?


Brienne se encontrará con Jaime, intentará convencer a Pez Negro de que se entregue. ¿Con quién se aliará finalmente?



Más Game of Thrones: 6x1 / 6x2 / 6x3 / 6x4 / 6x5 / 6x6 / 6x7

Los cinco personajes que podrían llegar a la final de Juego de tronos.

La camiseta de lista de Arya.

El sexo prohibido y un montón de teorías.

Cómo traducir el maldito Aguanta-el-portón! 

Especial: spoilers de la sexta temporada de Juego de tronos.

1 comentario:

Kaoru dijo...

Me causa curiosidad la batalla, espero que la hagan bien y que Ramsay muera por fin.