30.11.16

Entrevista Alycia Debnam-Carey: Lexa de Los 100 elegida mejor personaje de la década de Syfy

Syfy cumple hoy 10 años y en su batalla por ver qué personaje de la década ha ganado lo ha hecho Lexa de Los 100, interpretada por la australiana Alycia Debnam-Carey, también vista en Fear The Walking Dead. Aquí os dejo mi entrevista a su paso por Madrid.


El fenómeno fan… “Lo más loco que ha hecho un fan por mí es tatuarse mi cara o alguna de las frases de Los 100. Yo no he hecho ninguna locura como fan, no soy así”.

El fin del mundo… “Si me tocase estando en España tendría que aprender español. Me quedaría en el hotel. Madrid es muy bonito, eso es lo bueno. ¡Y me iría de tapas!”.

Pesadillas… “Cuando empecé a rodar Fear The Walking Dead tenía sueños raros. Ahora ya me he acostumbrado a verme rodeada de zombies”.

Mi mayor miedo… “De pequeña tenía miedo a morir, a que un meteorito se estrellase contra la Tierra. Ahora no sabría decirte a qué le tengo miedo”.

Las redes sociales… “No soy buena. Con ellas te pierdes parte de tu vida, te obsesionas deseando hacer lo que hacen otros. Si te concentras en lo que te apasiona esto no es importante”.

Australia… “Viviendo en EE UU echo de menos el mar. Hay playas en California, pero no tienen nada que ver”.

El mejor consejo… “Dice mucho más de ti como eres en las peores circunstancias que en las mejores”.

Mi madre… “Es guionista, es un apoyo fantástico porque sabe de esto. Éste es un mundo tan raro y tan loco que es difícil entenderlo si no estás en primera línea”.

Mi primera audición en EE UU… “Fue con The Carrie Diaries, hace tanto tiempo… No era consciente de lo que podría pasar. No me cogieron, tal vez fue lo mejor, porque sí que me han ido bien las cosas”.

Mi primer fracaso… “Fue un éxito. Galyntine fue un piloto que no se estrenó, pero era de AMC también y después me llegó Fear TWD”.

La moda… “Me encanta la moda, debería ser algo divertido. Recomiendo el documental sobre Iris Apfel, me gusta que una mujer mayor sea un icono porque tiene más experiencia”.

Desconecto…“Viendo telebasura. Es terrible, pero si no quiero pensar es el medio perfecto”.



No hay comentarios: