22.3.17

The Good Fight, claves del spin-off de The Good Wife

(subida originalmente 22.12.16)

The Good Fight ha llegado a la parrilla para sorprendernos y superar a The Good Wife. Por aquí comentaré algunas curiosidades y claves del spin-off.

Episodio 1x4
Modeluquis que superan a los de The Good Wife! En el episodio 1x4 Diane y Lucca llevan un abrigo parecido, en color pastel cantoso (verde y rosa chicle), con semejante cinturón y hechuras (la única diferencia es la forma del cuello). En este episodio sorprende también el cambio físico de Matthew Perry del que hablo aquí.

Sobre el final de The Good Wife. 

Mi opinión del piloto de The Good Fight.

El spin-off de The Good Wife se estrenará el 19 de febrero en CBS (en la madrugada en Movistar Series) con el nombre de The Good Fight. Ya tenemos el póster y primer adelanto.


El póster me recuerda un poco a Scandal, espero que los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, no vayan por ahí.

The Good Fight comienza un año después de que terminase The Good Wife. Las tres protagonistas de The Good Fight son Christine Baranski, como Diane Lockhart; Cush Jumbo, como Lucca Quinn, y Rose Leslie (Juego de tronos), como Maia, la ahijada lesbiana de Diane.


Diane debe dejar Lockhart & Lee tras una estafa financiera que le deja sin sus ahorros y que perjudica a su ahijada, una joven abogada. Diane y Maia se unirán a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en un bufete de Chicago y comenzará la pelea.

Junto a las tres actrices, Delroy Lindo (un abogado que echa un cable a Diane); Sarah Steele (secretaria de Diane, la hija de Eli Gold, que se unirá a ellas porque tiene un don para la investigación, ¿la nueva Kalinda?); Justin Bartha como Colin, rival y posible futura pareja de Lucca (no le vemos en los dos primeros episodios);  y Erica Tazel (coleda del personaje de Lindo).



El padre de Maia es Paul Guilfoyle (CSI) y la madre, Bernadette Peters. Gary Cole reaparece como Kurt, marido de Diane; Zach Grenier, como David Lee, su ex colega en el bufete; Carrie Preston, como Elsbeth Tasconi (no aparece en los dos primeros episodios); y Jerry Adler, como Howard Lyman.

La primera temporada tendrá 10 episodios. Más info.

Trailer de The Good Fight


Sinopsis oficial.
'The Good Fight' arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

No hay comentarios: