31.12.16

Lady Gaga en 2016: sus looks en la alfombra roja, premios y anécdotas

Qué haríamos sin Lady Gaga, siempre dando la nota sobre la alfombra roja. Así ha sido su 2016 lleno de premios en lo profesional y de sinsabores en lo personal.


2016 ha sido el año en el que la cantante y actriz cumplió los 30; sacó nuevo disco, Joanne, y se separó de su prometido, el actor Taylor Kinney. 

El novio de Lady Gaga ganó un People Choice en 2016.

En 2016, Lady Gaga ha estado nominada al Oscar y al Grammy por la canción del documental The Hounting Ground y ganó un Globo de Oro por su papel en la quinta temporada de American Horror Story, en la que interpreta a la Condesa del hotel Cortez (al recoger su premio protagonizó uno de los memes del año gracias a Leonardo DiCaprio).



Lady Gaga en AHS: Hotel enseñando la breva.
Ryan Murphy volvió a llamar a Lady Gaga para la sexta entrega (Roanoke) en la que interpretó a la andrajosa Bruja del bosque, que nada tenía que ver con su glamuroso anterior personaje. Y anunció que Lady Gaga sería Donatella Versace en la tercera entrega de su antología American Crime Story.
La Condesa le dio un Globo de Oro.
También se anunció que Lady Gaga protagonizaría el debut en la dirección de Bradley Cooper, el remake de Ha nacido una estrella, que el actor también ha escrito y que corpotagonizará con ella.

Lady Gaga en la red carpet 2016: ránking

Lady Gaga como la bruja del bosque pordiosera.

Lady Gaga ha sido Jekyll y Míster Hyde en la alfombra roja de 2016. Niña buena cuando la nominación lo requería (Oscar, Globo de Oro) y rock star malota en el mundillo musical (Grammy) y artístico (gala del MET).


En los Oscar, de Brandon Maxwell, en blanco, con pantalón ancho debajo de un corpiño con falda, un toque masculino y la raiz cuidada. Sencilla.




En los Globos de Oro, de Versace, en negro, muy sobria, estilo Hollywood años dorados, a lo Marilyn Monroe. Este look le dio suerte porque ganó el Globo por American Horror Story.



En los Grammy, de Marc Jacobs, con el pelo rojo a juego con las plataformas XXL, y una chaqueta bata vestido hasta los pies con hombreras a juego con la sombra de ojos y el body.




En la gala del MET eligió un look de Versace en el que repite hombreras y zapatones, mostrando una buena raiz negra en el pelo y malla negra en la pierna (pa qué llevar falda).


No hay comentarios: