26.12.16

Shots Fired: Helen Hunt, Stephen Moyer y Richard Dreyfuss en un drama de tintes raciales

Tras los pasos de Winona Rider o Geena Davis, nos encontraremos en 2017 con otras actrices que se pasan a la tele como Drew Barrymore, Nicole Kidman o Helen Hunt. En este post hablaré de ésta última, protagonista de la miniserie Shots Fired (FOX) que trata un tema que bien podría haber sido una temporada más de American Crime.

Shots Fired se estrena en FOX el 22 de marzo.



En los 90 Helen Hunt triunfó como la sufrida camarera de Jack Nicholson en Mejor… imposible por la que ganó su único Oscar. Fue una actriz televisiva también por aquellos años, con la exitosa comedia romántica Loco por ti, que duraría siete temporadas. Desde 1999, exceptuando la miniserie Empire Falls y la dirección de algunos episodios en diferentes series, Helen Hunt no había vuelto a la televisión. Lo hace con Shots Fired, un drama de tintes raciales que nada tiene que ver con esas tramas románticas de su pasado.

Junto a Helen Hunt, que interpreta a la gobernadora de Carolina del Norte en pleno proceso de reelección, otro veterano como Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase) y Stephen Moyer (True Blood) de vampiro a policía. Shots Fired relata a lo largo de 10 episodios la investigación de una serie de tiroteos llevados a cabo en una pequeña ciudad ficticia de Carolina del Norte. El sexto episodio estará dirigido por Jonathan Demme.

Todo comienza cuando un joven policía negro mata a un blanco. A una investigadora se une un enviado especial del fiscal que deberá enfrentarse a los medios y al malestar social. Este hecho destapará también otro crimen similar ocurrido hace años en el que fue un negro la víctima y un blanco el autor de los disparos.

No hay comentarios: