30.9.09

Como conoci a vuestra madre 5x2 y Cinco hermanos 4x1, las citas a ciegas no funcionan

El segundo episodio de Como conoci a vuestra madre mantiene un buen nivel (siempre temo el epi-paja mental que no lleva a nada). Ted tiene una cita a ciegas con la misma chica con la que tuvo una cita a ciegas hace siete años. Moraleja: pase el tiempo que pase uno no puede cambiar sus gustos. La cita vuelve a fallar. Mientras, Marshall teme fantasear con otras chicas, como si esto fuera una infidelidad a Lily. Ella le anima a hacerlo con una stripper que físicamente es su clon (vamos, que Lily hace dos papeles). Esto da pie a buscar otros dobles de los protas (Robin se parece a una lesbiana y Marshall, a un dandy de época).

En el primer episodio de Cinco hermanos curiosamente asistimos a varias citas a ciegas que tiene la pobre de Sarah, que dado el desastre anuncia que se va a París a buscar novio (exageradito, ¿no?). Uno de los pretendientes pensaba que era una entrevista de trabajo... Lo de la cita a ciegas es un recurso manido, de los clásicos..., en fin. Cinco hermanos promete más drama. El casi accidente, el casi ¿cáncer?, el casi "ahora no adopto"... No había visto antes a las abuelas tan heavies. Van a muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy seguidor de cómo conocí a vuestra madre, ojalá la traten mejor en la sexta, si no: "siempre nos quedará Series Yonkis :)"
Merece la pena verla en versión original.
Buen blog, saludos.

alguien dijo...

Grandísima HIMYM, a ver si logran mantener el listón así :)