14.7.15

Ranking posters de series en el agua

(esta entrada se irá actualizando)
Recopilación de pósters de series de televisión en los que aparece agua.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/05/wet-hot-american-summer-revival-netflix.html
 Wet Hot American Summer ya tiene póster oficial con el agua del lago en él. Más info.



El spin-off de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno: agosto de 2015. En su póster una playa y unas enigmáticas huellas en la arena de lo que parece ser un zombie arrastrando uno de sus pies. Fear The Walking Dead se verá en España en AMC.
Las chicas de Mistresses (Infieles) dando envidia desde sus hamacas en la playa en la tercera temporada, sin Alyssa Milano, pero con Jennifer Esposito.
En el póster de la tv movie A Deadly Adoption vemos a una embarazada en un muelle. Este thriller de Lifetime está protagonizado por Will Ferrell y Kristen Wiig, habitualmente en papeles cómicos. La pareja contrata a esta madre de alquiler.
La tercera temporada de Ray Donovan también se anuncia con agua en su póster. Liev Schreiber aparece con gotas de sangre en su camisa, y detrás, lo que parece ser una piscina con vistas a Los Ángeles.

La segunda temporada de BoJack Horseman nos trae al caballo macarra caminando sobre el agua, entre botellas, petacas y paquetes de cigarro flotando en el agua del mar.

Stitchers. ABC Family estrena este procedimental protagonizado por Emma Ishta (con un mono negro a lo Continuum) en la que interpreta a una agente que es capaz de usar la memoria de los muertos y averiguar cómo fallecieron ("memories never die"). El agua es importante en la trama porque forma parte de la tecnología que usan.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/03/con-man-homenaje-firefly-alan-tudick-nathan-fillion.html

Netflix estrena el 6 de marzo Unbreakable Kimmy Schmidt, producida por Tina Fey, en cuyo póster vemos a la tal Kimmy (de The Office) la mar de feliz saltando bajo la lluvia: "La vida comienza cuando el mundo no se acaba". 

Con Man, el nuevo proyecto de Nathan Fillion y Alan Tudick, con éste bajo un paraguas que le llueve encima. Más info. 

¿Os acordáis de Les Revenants? El 9 de marzo se estrena su remake USA The Returned. En el póster han usado también el agua, vemos unas piernas sumergidas en el lago.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/03/les-revenants-los-muertos-han-vuelto.html
En la francesa Les Revenants sus protagonistas (los que están en el pueblo y los que regresan después de muertos) comparten ese misterioso lago en medio de la montaña.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/05/wayward-pines-fox-claves-y-curiosidades.html
Wayward Pines, de Shyamalan, con Matt Dillon bajo la lluvia.
Netflix estrena Bloodline, en su póster vemos un muelle con los protagonistas. Más agua!
Backstrom (Fox), la nueva serie del creador de Bones, protagonizada por Rainn Wilson (The Office) cuenta con un póster del actor bajo la lluvia bebiendo un refresco. Esta serie ha pasado desapercibida.
Y también The Affair, con la pareja protagonista con el agua al cuello.


http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/06/episodes-con-matt-leblanc-y-sus.htmlhttp://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/06/episodes-con-matt-leblanc-y-sus.html
Yramosi me recuerda que Episodes también cuenta con pósters en el agua. De hecho, hice un post al respecto aquí.


Mako Mermaids en Netflix, sirenas con el agua pintada en plan cutre. Vikings regresa con el agua de la playa bañada de sangre. Houdini, miniserie con Adrien Brody, buceando.
Más posters en el agua: la segunda temporada de Continuum; BoJack Horseman y Jennifer Falls.
 En la serie Mad Dogs hay muchos guiños al agua....


Con el estreno en enero de 2012 de The Finder, la nueva serie de detectives de Hart Hanson, el creador de Bones, me dio por recopilar posters de series en el agua. En el póster vemos al protagonista, Geoff Stults (el sheriff de Happy Town), metido en el mar, oteando el horizonte, con el agua al cuello. No es la primera vez que vemos agua en los carteles publicitarios de las series americanas. ¿Qué pasa con el agua? ¿Es un símbolo que dentifica al protagonista de la serie con nuevos problemas que se le avecinan? Otras veces, ocurre lo contrario: se convierte en una metáfora de un periodo más refrescante.

De uno u otro modo aquí tenéis un ránking de carteles con sus protas mojados, buceando, en la playa, la piscina o metidos en el agua (o tras el cristal de una pecera, como Psych). Undercovers, Mad Men, Californication, House of Lies, Boston Legal, Scrubs, Arrested Development, Perdidos, Huge, John from Cincinnati, Royal Pains, North Shore, Private practice, Saving Grace, Fringe, Cougar Town, Franklin & Bash, Life, Hidden Palms, Joey, Melrose Place, Sensación de vivir, Gossip Girl, Los Simpson, Shameless, CSI Miami, Top Model, La isla de Gilligan, The Killing, Eastbound & Down, Hart of Dixie, The Glades, The Fosters, We are Men, Growing up Fisher, Dallas, Houdini...




7 comentarios:

Vero dijo...

¡Hola! :)
¡Cierto! nunca me había dado cuenta de la cantidad de pósters de series con sus protas en el agua... XD

¿Te puedo añadir uno? :P La serie "Burn Notice" (Último aviso) con mi querido Bruce Campbell :D
http://images2.fanpop.com/images/photos/6700000/Burn-Notice-Wallpaper-burn-notice-6727159-1440-900.jpg
Creo que no está... no lo he visto al menos XD

XAO! :)

Mariló García dijo...

Ese poster no es de un fan? :)

Anónimo dijo...

Mad Dogs! ;)

http://pics.filmaffinity.com/Mad_Dogs_Serie_de_TV-574221666-large.jpg

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/imagenes_posts/2011/03/01/mad-dogs_470x288.jpg

Mariló García dijo...

Añado tres posters de Mads Dogs en el agua! Gracias!

yramosi dijo...

de la serie EPISODES hay un par de carteles con agua

Mariló García dijo...

Añadido! Hice un post al respecto de hecho y se me habían olvidado. Gracias!

yramosi dijo...

nos hemos dejado una muy buena THE AFFAIR!!!