10.8.13

El regaliz rojo en Fringe y en otras series

Si de algo puede presumir Fringe es de haber creado un nuevo grupo de fans de los regalices rojos. Walter es feliz masticando un regaliz, como si su sabor le devolviera al pasado, como un niño. Para Walter un regaliz es como el mejor de los puros para un fumador: lo olisquea, lo degusta, le da tranquilidad. Licorice!


(entrada originariamente subida el 27.12.12) El episodio de Fringe en el que Walter (John Noble) remarca su adicción a este dulce es en la finale de la tercera temporada (episodio 3x22), cuando Peter, por fin, afirma que es su hijo y él se come el regaliz con la mayor de sus sonrisas. La marca Red Vines encontró un filón en esta serie como parte de su promoción publicitaria. Pero Fringe no es la única serie en la que aparece el regaliz rojo.

Un bote de regalices rojos de promo.

Ranking de series adictas al regaliz.

En The Good Wife, el arisco David Lee (Zach Grenier) también presume de su gusto por los regalices, pero tiene una explicación objetiva. El diseñador del set, Beth Kushnick, de The Good Wife trabajó en las dos primeras temporadas de Fringe y se llevó la idea de una serie a otra, como marca de la casa. Otra que no puede pasar sin sus dulces, entre ellos el regaliz, es Brenda Johnson, la subjefa de policía de The Closer.


Big Bang. Entre sus muchos descubrimientos absurdos, Sheldon lo flipa cuando se bebe una Kool-Aid a través de un regaliz rojo como si éste fuera una pajita. Le vemos llevar un paquete de Red Vines en la mano.


Go On. La ayudante de Matthew Perry pasa de cafés y lingotazos. Lo suyo es el regaliz, que le da un toque más aniñado y hace que sus colegas no se fijen en ella a nivel sexual.


Parks and Recreation. Leslie (Amy Poehler) monta una fiesta en el episodio 5x6 en la que coinciden los padres divorciados de Ben. Leslie, aunque perspicaz y tenaz, es tan vulnerable como una niña pequeña, así que intenta poner paz entre ellos ofreciendo un gran bol de regalices rojos. En este episodio también aparece la colcha de Juego de tronos.


Weeds. Hasta Nancy (Mary Louise-Parker) tiene tiempo para comerse uno de estos regalices. En el episodio 4x12, de hecho, hay una conversación en la que el regaliz tiene mucho que ver. "El regaliz rojo es malo", le dice Cesar a Nancy. No he visto el epi, si alguien me lo explica, genial.


Los Simpson. En el badulaque de Apu se vende regaliz rojo. Homer se lo echa sobre el donut como si fueran virutas, y Apu le recrimina. En el episodio 23x9 lo vemos también en el futuro en el Kwik-E-Mart: se llamarán Infra-Red Vines en un guiño a la marca.



Friends. Phoebe guarda regalices rojos en una pecera. Monica le ofrece uno a Ross en este vídeo.

Veronica Mars. En el episodio 3x17, Mac le dice a Logan: "Necesito un Red Bull y regaliz". Además, Veronica Mars investigaba muchas veces con el regaliz en la boca... Gracias a Neptbell por el soplo. Vía.  



No sé si en True Blood, Ana Paquin come regalices pero en un reportaje en la revista Marie Claire me la he encontrado así.


¿Y si saliera en Glee? Esta imagen es un fake, pero cómo molaría que en vez del batido que se tiran a la cara hicieran las paces mordisqueando regalices rojos.


La protagonista de Los diarios de Carrie, la secuela de Sexo en Nueva York, también se pone morada de regaliz.


En el episodio 1x7 de Web Therapy?, Lily Tomlin. Gracias por la captura a
También he encontrado ésta otra del 1x4 con Jane Lynch (Glee) en Web Therapy? en la que llega a decir: "Did you just throw licorice at me?". 

El episodio 9x21 de Dos hombres y medio se llama "Don regaliz dice que sí". 

Wentworth Miller.
The Bridge. En el episodio 1x5 el periodista juguetea con un regaliz mientras el policía Marco Ruiz le pregunta sobre las llamadas del asesino del puente.


The Net (1998-99). Miniserie basada en la película La Red, con Sandra Bullock. En el episodio 1x19 aparece Eric Szmanda (CSI) comiendo regaliz en un coche.


Selfie 1x6. Eliza (Karen Gillan) también lo come cuando está nerviosa.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/10/selfie-abc-karen-gillan-adicta-redes-sociales.html


 

5 comentarios:

JC LOSA dijo...

Phoebbe guardaba regalices rojas en una calavera en un episodio de Friends XD. Por cierto, soy adicto a las regalices rojas, no tengo in una vez las pruebo.

Mariló García dijo...

gracias! Lo añado con vídeo y todo!

Neptbell dijo...

En Verónica Mars cuando Mac tiene que hacer uno de sus trabajitos de investigación o derivados con el PC también come siempre regaliz (ejemplo cuando ayuda a logan a hacer su web en la 3T)

Mariló García dijo...

lo añado! gracias!

anitta dijo...

En Sexo en Nueva York tb comen regalices en varios capítulos. Así de memoria me acuerdo del que Miranda y Carrie escuchan mil veces el mensaje de Big. Pero hay más seguro.