23.4.10

Gabardinas de serie: estilos de trench

Trench y minitrench. Ni Suri, oiga

Me he propuesto hacerme carpetas con imágenes de series que tengan cierta gracia. Ya sabéis que no soy muy de ránkings pero esta vez me ha podido el síndrome 1-2-3. Ahí van gabardinas de serie, con un rollo unisex, características de los personajes que son detectives o investigan algo ¡y ninguna repetida!

Abro con el impacto: Debra Messing y su clon enano, que ni Katie Holmes y Tom Cruise lo habrían hecho mejor con su Suri. La Messing, una patosa en escoger sus looks en Will y Grace, cambió radical con Divorcio en Hollywood, donde gastaba a espuertas, y pudo calzarse esta gabardina y ponerle a su hija en la serie otra exactamente igual en rosa palo. También la he puesto la primera porque, de todas ellas, ésta es igual a una que yo tengo de Vero Moda. ¡Toma ya! Debra Messing vuelve a aparecer con trench en The Mysteries of Laura.

El trench de Sally Field en Cinco hermanos. El detalle "original", en los hombros. Con el chaparrón emocional que le cayó a esta mujer (y que nunca parece tener fin) yo si fuera ella no me lo quitaría nunca. A su lado, Calista Flockhart asombrada con la nube de humo que llega de Islandia.

Y debajo, las cuatro finalistas:
  • La de María Pujalte en Los misterios de Laura, una serie que me encantó y de la que no volvimos a saber nunca más. Hacía de detective tipo la embarazada de Fargo pero en español, casera, vaya. Actualizo: volvió en 2011.
  • A su lado, una de las protas de El club contra el crimen, con un trench muy fashion. Como su nombre indica también resolvían crímenes como si de un Club del libro se tratara.
  • La gabardina más cool, la del gay de Glee, versión corta. No es que siempre la lleve, pero de todos los personajes es el que más sexto sentido tiene, psicoanaliza como nadie.
  • Y, por supuesto, el detective más indie de la TV: Jason Schwartzman en Bored to Death. Que los detectives se caractericen por llevar una gabardina, trench o similar a lo Inspector Gadget (ese Mathew Broderick!), sigue siendo para mí un misterio…


















  • Actualizo: el trench rojo de Dana Delany en Body of Proof (otra que "investiga").
  • Rizzoli and Isles, dos gabardinas, en rojo y azul (ésta chulísima).
  • Sarah Jones, la detective de Alcatraz, la serie de JJ Abrams. Link.
  • Mary-Louise Parker, el trench más sexy en Weeds. Link.

No hay comentarios: