29.12.11

Zodiac de David Fincher en Twitter

Esta noche han echado Zodiac (2007) en TVE, sin anuncios. La he vuelto a ver del tirón, mientras tuiteaba. Creo recordar que sólo la había visto una vez y en versión original. Me chifla David Fincher, así que era una buena ocasión para recordar una de sus mejores pelis (aunque no es de mis favoritas).

Esto ha sido lo que hemos tuiteado:

+ Zodiac en . Tengo ganas de Fincher. Y sin anuncios.

Sí! La ví en V.O., a ver qué tal el doblaje.

+Dave Toschi (Mark Ruffalo) inspiró el personaje de Steve McQueen en Bullit

+Pedazo escenaca la del bebé y la madre Aplausos. 

Verbal Kint es escenaca tras escenaca. Y así sucesivamente ;)

+Le pones un sombrero de cowboy y Gyllenhaal va vestido igual que en Brokeback Mountain.

+Chloe Sevigny ha pedido macarrones al vodka. Cuando los comí en el Mercado de la Reina pensaba que era topeguay. Ahora más.    

Ana Cortés Romero I AM NOT AVERY.

+Con Harry el Sucio no se hubiera escapado...

@ Jack Bauer le habría cazado en 24 horas.
 
+Robert Downey Jr en su momento Sherlock Holmes.
 
+Daniel Craig fue la primera elección de Fincher para Avery. Curioso ahora que han hecho Millenium. 
 
+ @ Fincher es Dios, efectivamente, pero es un Dios con mucho morro, creo yo.
 
Haré como que no os he leido...

+florueta Los hombres etc etc es vulgar. Bien hecha, pero nada más. Igual solo es un santo


Su Millenium está muy bien hecha, 2,40 de acción sin respiro, con algo ya sabido, es dificil
 
+ @ a mi Millenium me parece el primer bluff de 2012.

+Para saber más: las pruebas reales de
 
+Y así era el real Arthur Leigh Allen. Pedazo web:  
 
+Viendo recuerdo cuando Fincher me dibujó un bigote Hitler en el dvd de Fight Club

2 comentarios:

Fincher dijo...

Zodiac como siempre en Fincher es un ejercicio de estilo brillante, pero no se cual es la razon por la q no acabo de entrar del todo. No se si es el ritmo, q se alarga demasiado con algunas escenas innecesarias... Pq la historia es espectacular para una peli.

Tengo la misma edicion de El Club de la Lucha q te firmo Fincher. Te lo cambio: tu ya te llevaste la experiencia de conocerlo, el apreton de manos y el viaje a Londres. Seria lo justo ;-)

Mariló García dijo...

jajaja, no.

Cuando vi la primera vez Zodiac no me entusiasmó, pero luego la ves con otros ojos. A mí me pasó, pero no está entre mis favoritas de Fincher.