21.5.12

La serie Girls, mi primera colaboración en Look & Fashion, nueva comunidad de blogs de moda de la revista Hola

Hoy arranca de forma oficial una nueva comunidad de blogueros de moda en la revista Hola. Se llama Look and Fashion. Yo me encargaré de hablar de algo que, ya sabéis, me chifla, que es la moda en la ficción, esto es, la moda en películas y series de televisión. Podreís leer numerosas entradas diarias de diferentes blogs de moda (aquí tenéis una lista en Twitter de los blogueros que, supongo, irá aumentando), y será una web muy, muy actualizada. Si queréis saber qué se cuece no tenéis más que poner en Twitter el hastag #lookandfashion y seguir los tuits de @HolaModa. Por mi parte, subiré tres posts a la semana, los lunes, jueves y viernes. Hoy empiezo con la nueva serie de HBO, Girls, que emitirá Canal+ en España a partir de junio. La idea es hablar sobre aspectos del cine y la televisión de los que no hablo en Yonomeaburro. Espero que os mole y cualquier sugerencia será bienvenida.

Podeis leer la entrada de Hola sobre Girls aquí.  
Para más entradas aquí.




7 comentarios:

Raquel dijo...

Mucho me gusta esta serie, me ha enganchado por completo :)

Mlo/Yonomeaburro dijo...

No puedo decir lo mismo, pero entiendo que hay toda una generación a la que le chifla esta SNY indie :)

miauuumiauuu dijo...

Pues vi el primer capitulo y puff... debo de estar demasiado enganchada a fringe xD

Un beso!

Mlo/Yonomeaburro dijo...

jajaja, yo la dejé en el tercero. Me ponían nerviosa.

Dulce Gomez dijo...

Creo que de las series que están ahorita esta es mi favorita, muy entretenida y con la segunda temporada se ha puesto mejor, me gusta lo que pasa con Hannah y lo de Shauna, creo que se pone cada vez mejor.

sofia martínez dijo...

Se las recomiendo ampliamente, esta serie es una de las mejores que HBO ha tenido en su programación en los últimos tiempos. Actualmente veo Girls tercera temporada y me parece que se le ha dado una excelente continuación a la trama, pues sigue siendo entretenida y divertida. Se las recomiendo mucho.

Mariló García dijo...

Sofia, hija, deja de meter spam, anda guapa. Besis.