20.6.12

Ránking: acosadoras (unas zorrillas) en series de televisión

En vista del éxito despertado por la adolescente tetona que acosa a Matt LeBlanc en Episodes, he aquí una pequeña lista de acosadoras (¿son siempre mujeres?) que demuestran que ojalá todas las loquitas fueran así, es decir, educadas y buenorras. Ni de coña. En este episodio también aparece Gunther, aquel plasta que se desvivía por Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston en Friends. Por cierto, en Friends Matt LeBlanc sufría el acoso de una tal Erica (Brooke Shields), que creía que su personaje, el doctor Draker Ramoray era real (aquí el vídeo de su cita).

Un ránking de stalkers a la vista!

  1. Dos hombres y medio. Rose (Melanie Lynskey) acosa a Charlie Sheen, con el que se ha acostado. Llega a entrar en su dormitorio cuando duerme. Es rechonchita y viste de niñita inocente pero es una loquita de cuidado. Su look naif y su vocecita son sus señas de identidad. A Charlie Harper le da pena y se lo toma a coña. Ella llega a liarse con un tipo exactamente igual que Charlie, intentando darle celos. Rose no quiere su dinero aunque esté forrado. Se da a entender que ella fue quien lo mató...
  2. Apartment 23. Robin (Liza Lapira) acosa a Chloe (Krysten Ritter) en la comedia sorpresa del año (con sólo 7 episodios). Compartieron piso y la pobre ya no pudo quitársela de la cabeza. Se alquiló el piso de al lado con tal de compartir el ascensor o llamar a su puerta, y llega a pagar a la nueva roommate con tal de tenerla cerca. Lo más gracioso es que es enfermera (ayuda a los demás, también a sus vecinas) y no acosa al famoso de la serie, James Van Der Beek, que hace de sí mismo.
  3. Flight of the Conchords. Mel (Kristen Schaal) es una bloguera groupie plasta del grupo formado por Jemaine y Bret. Es fea, pero buena persona. Lo más cachondo es que en Rockefeller Plaza también interpreta a una acosadora, Hazel la de Liz Lemon (Tina Fey), con la que trabaja en el programa de la NBC, ya que consigue un trabajo como conserje. Sus manías de loca tienen mucha gracia. No enseña las tetas pero se queda en sujetador. ¿Síndrome acosadorarrrr? 
  4. Dexter. Lila (Jaime Murray) es una inglesa que emula al serial killer, con el que siente una especie de amor-odio. Su trágico final se veía venir.
  5. Suburgatory. Jocelyn (Arden Myrin) la acosadora groupie de George (Jeremy Sisto), es la camarera del selecto restaurante del club de pijos. Hasta que no se lo beneficia no para. Ella sólo quiere sexo y cuando se lo da, se calma.
  6. American Horror Story. Hayden (Kate Mara) persigue hasta la muerte, y después de la muerte, a Ben (Dylan McDermott), el nuevo inquilino de la casa de la primera temporada. Ésta sí que daba miedo... auténtico (la foto estilo Carrie sale en este reportaje). Gracias al soplo a @rocionoseque   
  7. Cómo conocí a vuestra madre. No recordaba a la Patrice que hace la vida imposible a Robin. En el 8x6 vuelve a aparecer porque Barney amenaza a Robin: si no corta con su novio bobalicón le hará creer a la loquita -vía redes sociales- que Robin quiere quedar con ella.

¿Conoces más?

9 comentarios:

Carlos dijo...

Te iba a decir Mel de Flight Of the Conchords pero ya la has fichado ;)

Sopranismo Ilustrado. dijo...

Aceptamos a Caprica 6 como acosadora imaginaria?

Mariló García dijo...

jajaja, lo de Caprica 6 tiene gracia :)

Anónimo dijo...

Brooke Shields en friends a Joey???

Mariló García dijo...

:0 de ése no me acuerdo! qué hacía?

Mariló García dijo...

Ya lo he encontrado! cierto, pobre Matt LeBlanc no?

Saturnino José dijo...

No sé si después de tanto tiempo servirá para algo, pero en Cómo Conocí a Vuestra Madre sale otro acosador masculino; el primer novio de Lily, creo que se llama Scooter y busca trabajo en el comedor del colegio donde ella enseña.

Mariló García dijo...

Genial! Esta entrada se sigue actualizando! Lo busco!

Oltra Bitácora dijo...

A Sheldon en The Big Bang Theory lo acosa una cerebrito y medio lo obliga a estudiar sin parar