24.6.12

Yonomeaburro en La Sexta Noticias con otros blogueros del #BirraSeries

Aquí estoy con @JaviRiestra hablando para el telediario de La Sexta. Fue en el último @birraseries de la temporada. La Sexta Noticias (web) nos preguntó por algunas de las series que emite, como The Walking Dead, Bones, El mentalista... A mí me tocó hablar de Vigilados (Person of Interest). Javi y yo le planteamos a la redactora, @EmiliaLaura hacer un versus entre el personaje cerebrito de Michael Emerson (yo le defendería) y el ejecutor Jim Caviezel (Javi daría sus motivos). Al final a Javi le han cortado, y yo salgo comentando sólamente que la serie es una crítica al Gran hermano, y sus cámaras que todo lo vigilan. En el report también aparecen más amigos y Serial Lovers, como @kubelick, @bfkastillo, @funesvo, @albertoenserie...

Si quereis ver el reportaje Cervezas y series de La Sexta aquí. "Prestigiosos blogueros se han reunido para beber cerveza y ver series y han concluido que las de laSexta son de las mejores"...

La verdad es que esta semana ha sido lo más. Además de La Sexta, la web Sensacine eligió a Yonomeaburro como blog destacado de la semana.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

enhoraabuena por la intervencion y la mencion

Mariló García dijo...

gracias! :)