27.1.13

PGA Premios del Sindicato de Productores 2013 alfombra roja

Ganó Ben Affleck de nuevo con su película Argo. En series: Homeland y Modern Family. En la alfombra roja de la 24 edición de los PGA, los Premios del Sindicato de Productores 2013, brilló el negro... demasiado. En vez de una celebración, parecía un funeral. Esperemos que en los Oscar del 24 de febrero veamos más alegría. Qué bajón.

Jessica Alba con drapeados y transparencias de Elie Saab. La más elegante, Julianna Margulies, estilo femme fatale de vintage. Kerry Washington de encajes, estilo lencero con este Marchesa. Jennifer Garner, de Oscar de la Renta, en corto, feliz por su marido. La peor: Julia Stiles, con una especie de salto de cama de All Saints con zapatos bicolor horrorosos de Jerome Rousseau. A su lado, la estampa de la noche: Nicole Kidman (de L'Wren Scott) y su miniyo Naomi Watts, también de negro de Victoria Beckham.

Dieron la nota de color, Anne Hathaway (de Erdem), Amanda Seyfried (de Rouland Mouret) y Quvenzhane Wallis (atención a su bolso caniche rosa).


Ellos: a destacar a Ben Affleck siempre guapete y un NO rotundo al estilo de Robert Rodriguez, ya pasadete... Aunque lo más raro ha sido el tupé de Matt Bomer (wtf!).


En parejas, sorpresas. Damian Lewis (Homeland, con Helen McCrory), J. J. Abrams (con Katie McGrath), más feliz que una perdiz después de confirmar que rodará Star Wars (se llevó el premio de honor Norman Lear) y el productor Russell Simmons con la top model Hana Nitsche (alucina).





Red Carpets 2013

+Spirit Awards.
+DGA Awards.
+SAG Premios del Sindicato de Actores.
+Globos de Oro.
+Critics Choice Awards.
+People Choice Awards.
+NAACP Image Awards


Más alfombras rojas.