21.1.14

Piloto Black Sails, el capitán Flint, John Silver y ¡¿Barbanegra!?

(sin spoilers) ¿Una serie de piratas? Joder, le tenía ganas. Y más viendo el póster de Black Sails. Me imaginaba yo, tonta de mí, a un Ian McShane en Piratas del Caribe pero con la mala leche de Deadwood. Ni en sueños. Black Sails es una de piratas, sin más, bueno, con la producción de Michael Bay (me sorprendió su peli Dolor y dinero, pero...) y, mal, el canal Starz, que ya sabemos que de Spartacus, los despelotes, las escenas de sexo subidas de todo y la violencia, no salen (Boss, Magic City...). De hecho, Black Sails se inicia en un barco en el que va John Silver (recordemos que no es aún el famoso John Silver de La isla del tesoro, sin su pierna y temiendo al Capitán Garfio), que se hace pasar por cocinero (La isla del tesoro a punto estuvo de llamarla Robert Louis  Stevenson, El cocinero de a bordo) para salvar el pescuezo y formar parte del barco del capitán Flint (Toby Stephens), protas de Black Sails. Ninguno de estos dos actores tiene carisma alguno, y eso que Toby Stephens parece una mezcla de Damian Lewis (Homeland) y Michael Fassbender. Las secuencias del barco, genial, como digo, una de piratas, con su musiquita de piratas, su mitología de siempre y algunos secundarios que llaman la atención (como el ayudante calvo y rechoncho de Flint, Mark Ryan, o el gigante Tom Hopper (Merlin) por su imponente físico pero que no compensa lo mal actor que es). ABAJO.
Hasta aquí, pasable, pero atracan en Bahamas y entonces llega lo que no quería ver ni en pintura. La que manda es una tía (Hannah New, vista en El tiempo entre costuras), bisexual, de aspecto físico parecido a la rubia de Hell on Wheels, parece una mosquita muerta pero es la que corta el bacalao. Por allí pululan borrachos y putas, y muchas tetas y culos al aire. En cuanto aparecen las mujeres en Black Sails empieza el folleteo que no viene a cuento, que si John Silver (Luke Arnold) se acuesta con cinco a la vez, que si la rubia se lo monta con una puta exótica (Jessica Parker Kennedy, Sensación de vivir) que ha conocido a John Silver... y esto me desarma. Quiero ver una serie de piratas, para ver esto me apunto a Spartacus o sigo con Juego de tronos. La trama es curiosa porque tiene a un galeón español como obsesión de Flint (El arca de Lima), hay venganzas y muertes con espada, y corre el ron y los piratas no son tan malos como los pintan, pero no me llega a enganchar ningún personaje ni diálogos ni tramas. Me esperaba otra cosa.

Starz estrena Black Sails el sábado 25 de enero.

El puntazo WTF del epi.

Nos reíamos hace unos días (por no llorar) de la pelambrera peluquín en el pubis que lucían los maniquíes de American Apparel en una tienda de Nueva York. Pues al ver el piloto de Black Sails me encuentro con una posible inspiración para el simpático diseñador del escaparate.

A John Silver le van a presentar al legendario Barbanegra y está acojonado porque se lo han pintado muy mal. Cuando entra a la habitación se encuentra con este panorama. Atención.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

no si al final tendremos que comprarnos un peluquín las que somos rubias, jajajaja

Jose MME dijo...

EPIC WIN!

Mariló García dijo...

Las rubias y las morenas, vamos a ver.

Anónimo dijo...

A ver piratas del caribe que es mas de vuestro estilo y a mojar la entrepierna con el deep y el señor blomm...siempre nos quedara crepusculo

Anónimo dijo...

Pues a ver que esperabas... ¿Jake y los piratas de nunca jamás?

Violencia, sexo y alcohol era la vida de los piratas... ni más ni menos... Y no había pirata bueno, por más que nos quieran vender no eran revolucionarios de la epoca, eran ladrones y asesinos.

En la serie no hay personaje bueno, puede que alguno te pueda caer más simpatico que otro, pero bueno, lo que se dice bueno, no hay ninguno... Todos traicionan, matan, roban, engañan, etc, etc....

Anónimo dijo...

No se de que os extrañais al ver a barbanegra desnuda... lo del depilado "integral" es una cosa relativamente nueva, en el siglo XVIII dudo que las prostitutas de una isla refugio de piratas se depilasen (la higiene no debería se rmuy buena, incluso dudo que tuvieran dientes... pero eso es otro asunto)

NOTA: Depilarse es una cosa bastante nueva en la cultura occidental... en otras culturas si que se ha practicado desde hace siglos.

Mariló García dijo...

Lo del depilado actual YA LO SABEMOS.

Si fuera TAN NORMAL no harían la broma en la serie. Se ríen de la pelambrera de la buena mujer.

Dde hecho, si TODAS las mujeres de la serie tuvieran ese felpudo, y fuera lo más normal, las llamarían a todas Barbanegra. O ni harían la broma.

Anónimo dijo...

Si no te gusta black sails, no lo veas, porque a mí si me gusta, y me engancha, y se me parece mucho a sons of anarchy, que espero que sigan habiendo mas series de este calibre...

Anónimo dijo...

Si no te gusta black sails, no lo veas, porque a mí si me gusta, y me engancha, y se me parece mucho a sons of anarchy, que espero que sigan habiendo mas series de este calibre...