22.2.14

Restaurante Tommy Mels, buenas hamburguesas sin patatas, eso sí

Nunca había estado en un Tommy Mel's (web), una de tantas cadenas de hamburgueserías tan de moda ahora. Fuímos a uno que han abierto al lado del curro, en la calle Alcalá, 490. Aunque hay menú diario (9.95 con dos platos y bebida) pedí hamburguesa. Tenía que probarla, ya que últimamente cuanto más me recomiendan un sitio de hamburguesas peor me saben. El Tommy Mel's me lo llevan recomendando de siempre. La carta, para empezar, abruma, es un cacao. Puedes pedir varios tipos de hamburguesas, añadiendo ingredientes por los que te cobran y, lo que más me chocó, patatas fritas, ensalada, etc, van aparte y aquí es donde te meten la clavada. Porque, ¿cómo me puede costar la hamburguesa classic 6,75 euros y una ensalada de col 2,50? Las patatas fritas de hecho las cobran a 3,10. Por no hablar de un vaso de cocacola que ni en botella: 2,65. Independientemente del precio he de decir que me gustó la hamburguesa y la ensalada, menos mal. Cuando nos trajeron la cuenta y quisimos pagar cada uno con sus vales de comida, el camarero pasó literalmente de hacer las cuentas y nos fue cobrando uno a uno sin confirmar nuestros pedidos. Curioso que pidiésemos un vaso de agua y apareciera en la cuenta, con el precio de 0 euros.Al Tommy Mel's volveré cuando bajen los precios.

¿Queréis buenas hamburguesas en Madrid?

Calle 30
Flash Flash (aunque no lleva pan)
Peggy Sue's
Vicool (delicatessen)
Naif
Alfredo's Barbacoa (las mejores para muchos)
Mala, mala: New York Burger

Y en Londres: Byron

Cosas con hamburguesas que molan mucho. 

No hay comentarios: