6.3.14

La película de Veronica Mars se estrena el 14 de marzo en plataformas digitales y en dvd el 6 de mayo

Veronica Mars, la película basada en la serie que duró tres temporadas (2004-07) se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo y en dvd el 6 de mayo. La película, escrita y dirigida por Rob Thomas, y realizada gracias a una campaña de financiación a través de Kickstarter en 2013, será estrenada en plataformas digitales el mismo día que su estreno en EE UU.

+Crítica y curiosidades de la película Veronica Mars.

Veronica Mars estará a la venta en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. También estará disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas además de Movistar TV, Ono, Orange y Canal + Yomvi.
http://yonomeaburro.blogspot.com.es/p/kiosko.html

La película consiguió realizarse gracias a una campaña que batió récords y fue impulsada por los fans. Lanzada por Rob Thomas y por su protagonista, Kristen Bell, desencadenó un entusiasmo y apoyo popular sin precedentes y logró alcanzar los 2 millones de dólares que tenía como objetivo en tan sólo 10 horas. Cuando la campaña finalizó después de 31 días, los seguidores de la serie ya habían contribuido con 5,7 millones de dólares, consiguiendo que el proyecto de financiación de Veronica Mars fuera el primero en la categoría de películas y el tercero en cuanto a proyectos de financiación de la historia.

Más info: 
Facebook (http://www.facebook.com/TheVeronicaMarsMovie)
Twitter (http://twitter.com/VeronicaMars)
Twitter Rob Thomas: @RobThomas.
Instagram http://www.instagram.com/TheVeronicaMarsMovie)
YouTube (http://www.youtube.com/veronicamarsmovie)
Pinterest (http://pinterest.com/theveronicamars/)
Tumblr (http://tumblr.com/OfficialVeronicaMars)

Escrita y dirigida por Thomas, el creador de la serie, Veronica Mars está protagonizada por el reparto original de la serie de TV: Kristen Bell (House of Lies, Paso de ti), Jason Dohring (The Ringer), Chris Lowell (Criadas y señoras, Up in the Air), Ryan Hansen (G.I. Joe 2: La Venganza), Krysten Ritter (Apartamento 23), Percy Daggs III (Castigo sangriento), Tina Majorino (True Blood, Anatomía de Grey), Francis Capra (Promesa sangrienta), Ken Marino (Party Down, Burning Love) y Enrico Colantoni (Dame un respiro).

Thomas y Diane Ruggiero han escrito el guión de Veronica Mars, basado en la historia original de Thomas. La película está producida por Thomas, Dan Etheridge y Danielle Stokdyk. Joel Silver, Kristen Bell y Jennifer Hinkey son los productores ejecutivos.

SINOPSIS


En la película, Veronica Mars, en la víspera de su graduación en Derecho, ha dejado atrás Neptune y sus días de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su ex novio Logan, al que han acusado de asesinato. Veronica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Veronica se encuentra de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.


Fecha de lanzamientos en plataformas digitales: 14 marzo de 2014
Fecha de lanzamiento en DVD: 6 de mayo de 2014
Duración: 108 minutos

No hay comentarios: