25.2.15

Piloto 'El ministerio del tiempo', posiblemente la serie española de 2015

Los heavies de la Gran Vía con los franchutes malos
“Enorme #ElMinisterioDelTiempo Necesitábamos una serie así: entretenida, divertida, educativa, con acción, crítica social y buenos actores”. Anoche TVE estrenaba esta serie de ciencia-ficción escrita por Pablo y Javier Olivares. No superó la audiencia de Bajo sospecha, pero no tuvo más que comentarios en positivo en las redes sociales.

Podéis seguir leyendo mi crítica al piloto y todas las claves en mi post de Cinemanía. Si encontráis algún otro que se me haya escapado, ¡avisad!

1 comentario:

Reb dijo...

Me acabo de poner con ella y me está sorprendiendo mucho en positivo. Puntazo cuando el personaje de Rodolfo usa de nombre Curro Jiménez. La serie está llena de guiños a la española que me encantan; cuando le exportemos habrá que ajustarlos, porque esta serie es de las que se merecen que se vean allá de fronteras. Me voy a por el tercero.