21.10.15

The Walking Dead 6x2 Carol JSS: Jodidamente Super Sexy

Carol no es Arrow, pero lleva tatuada la W de webs, los que le fantan a Morgan
Mientras en el episodio 6x1 veíamos al grupo llevar a una horda de zombies lejos de Alexandria, en el episodio 6x2 (JSS) nos enteramos de que, cuando menos se lo esperan, los de dentro son atacados por los de la W tatuada en la frente, una panda de locos, que, a diferencia de los zombies, corren que se las pelan y no se andan con tonterías (y eso que no llevan armas).

No echo de menos a Rick, para nada, como tampoco echo de menos a los zombies. Mientras me des acción, yo contenta. Y la hija de David Lynch, Jennifer Lynch, dirige un episodio frenético. La cosa no para. Morgan adopta el papel aquí del primerizo Rick, aquel poli que no quería matar y así le fue. Gracias al cojonazos de Morgan, deja escapar a un grupo y encima con un arma. Mientras tanto, la que coge las riendas del asunto es Carol (¿cuánta gente mata? pierdo la cuenta). Ya me extrañaba a mí que se contentara con hacer un guiso y compartir recetas con pimentón. Carol es la antítesis de Morgan. Hay que acabar con todos estos hijosdeputa y yo, pues sí, soy del #teamCarol sin pensarlo. Logra ella solita prácticamente deshacerse de todos los intrusos en lo que tarda en hacer un pollo al chilindrón.

Al cura le han dado dos pistolas, madre mía qué peligro. Es de lo peor. Tanto como el pelazo de Carl, que ya parece Juanpe el de las Nancys Rubias. Carl es tímido como Morgan, pero acaba matando, que para eso tiene que defender a una chavala (Enid) que ha comido tortuga para sobrevivir fuera. Esta chica ha firmado por todos los lados como JSS, siglas que me vienen genial para decir que es Carol la Jodidamente Super Sexy. Cuando se pone la capucha y se pinta con sangre la W en la frente y se hace pasar por uno de los otros, me da el subidón. No entiendo cómo Morgan puede perdonarle la vida a una panda que no sólo mata si no que se ensaña con el cadáver, algo inaudito. Estos que han escapado volverán y ya verás la que se va a liar. Todo sea que se una con el regreso de los zombies, que vuelven por culpa de un pitido de un camión.

Un nuevo personaje, Denise (Merritt Wever, Nurse Jackie), es una especie de Eugene en chica. De hecho, Eugene se crece porque no es el más cagueta de la función. Denise es médico, pero de los malos, habrá que ver si se liga a Eugene y hacen nueva pareja cómica. Mientras, la rubia de Rick, con tal de defender a su cachorro, se lía a tijeretazos con una intrusa. Ron, su hijo, sale por patas, otro pieza. Y poco más. La jefa enana debería delegar porque es tan cobarde como su hijo Spencer y me queda la duda de qué significado tienen las fotos que encuentra en la mochila.

Con el regreso de Rick, los zombies y la que se ha liado dentro, supongo que se irán lejos de allí, por temor a que vuelvan los otros. Por cierto, creo que es la primera vez que en The Walking Dead salpica la sangre a la cámara.



6x1

3 comentarios:

Manuel Cuenca dijo...

Lo de las fotos está claro. En el capitulo final de temporada 5 cuando Morgan, salva a Daryl y al gay(no me acuerdo de su nombre), estaban en el lugar de los W y con la prisa se dejaron la mochila atrás y por eso los W, han sabido donde estaban ubicados. Creo q será eso y cuando el gay mira las fotos, sabe que ha sido por su culpa la masacre de Alexandria. Por cierto, no os extraña q Morgan haya llegado al lugar cuando estaba con Rick and company y el resto no llegaron? Lo veremos en el capitulo 3 a todos los demas intentando redirigir al rebaño de zombies?

Mariló García dijo...

Genial! Pues qué casualidad que el gay se encuentre la mochila (ejem). Morgan no se cabreó con Rick y volvió antes?

Unknown dijo...

God bless Carol-terminator=Carolnator.