- 24
- 30 Rock (Rockefeller Plaza)
- A dos metros bajo tierra (Six Feet Under)
- El Ala Oeste de la Casa Blanca
- Alcatraz
- Alias
- American Horror Story
- Anatomía de Grey
- Los ángeles de Charlie
- Arrested Development
- Awake
- Battlestar Galactica
- Beavies & Butt-Head
- Big Love
- Big Bang
- Black Mirror
- Blue Bloods
- Boardwalk Empire
- Body of Proof
- Bones
- Bored to Death
- Borgia
- Boss
- Breaking Bad
- Buffy
- Californication
- Caprica
- Castle
- Cheers
- Las chicas Gilmore
- Chuck
- Cinco hermanos (Brothers & Sisters)
- Community
- Cómo conocí a vuestra madre (How I met Your Mother)
- Los Conchords (Flight of the Conchords)
- Cosas de casa
- Cougar Town
- Las crónicas de Sarah Connor (Terminator)
- Crónicas vampíricas (Diarie's Vampires)
- CSI
- Dallas
- Dexter
- Daños y perjuicios (Damages)
- Dawson crece
- Dead Set
- Deadwood
- Death Valley
- Díme que me quieres
- Dirty Sexy
- Divina de la muerte
- Dollhouse
- Do not Disturb
- Don't Trust the Bith in Apartment 23
- Dos hombres y medio
- Downton Abbey
- Dr Who
- Eastbound and Down
- Enlightened
- Entre fantasmas
- Me llamo Earl
- Perdidos (críticas de episodios)
Series que comento en el blog
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario