2.4.12

En Colicchio & Sons, el restaurante de Tom Colicchio, el creador del menú de Juego de tronos, en Nueva York

Hamburguesa genial, un clásico siempre. Cuando estuvimos en Nueva York fuimos a uno de los restaurantes de Tom Colicchio, el mediático chef, multipremiado, conocido por ser el director del jurado de Top Chef y, para los fans de Juego de tronos, por ser el que se inventó el año pasado el menú Westero con el que tanto disfrutamos (cada día mostraba un nuevo plato por sorpresa en una calle de Estados Unidos y lo podía degustar el que le pillara por allí).
Las vistas desde dentro al Chelsea Market
Aunque reservamos no había casi mesas llenas. Los camareros eran exageradamente atentos y al ser mediodía pudimos comer de menú (25 dólares sin bebida y sin propina) lo que nos salió más económico (aparte, refresco: 3,50; cerveza: 14). Colicchio & Sons (web) está en una zona privilegiada (85 10th Ave.), justo frente al Chelsea Market, al que después nos acercamos. Ademas, la zona es ahora más turística porque han renovado todo el pasillo verde (High Line, fotos) que pasa por encima del restaurante.


Lo más interesante de la comida es que apuestan por lo ecológico, con platos de temporada, no muy elaborados pero sanos, de aspecto ligero y sabroso. La marca de la casa son las pizzas (que para eso Colicchio es de ascendencia italiana) pero nos tiramos de cabeza a por algo de verduras y una buena carne de segundo.
Judías redondas.
Ensalada de berenjena.
 Solomillo con papatas.



Ideal si vais por la zona. Lo mejor es el interiorismo del restaurante, con una espectacular bodega.

Más restaurantes en NY:
+Balthazar.
+Empire Dinner.
+Lombardi.
+Pastis.
+P. J. Clarke's.
+Sarabeth's.

No hay comentarios: